Windows media player

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Windows media player

Mensaje por thejavi » Sab Sep 03, 2005 11:52 am

Hola a todos, mi duda es la siguiente, a ver si me la podeis aclarar, tenia instalado el windows media player, creo que la version 9, y me iba de maravilla ya que en el momento en el que insertaba un cd de musica, me aparecian al instante el titulo de las canciones y la foto de la caratula del cd, si lo copiaba en el disco duro, en la carpeta me aparecia la foto de la portada, la verdad que estaba muy contento con el. Resulta que me llego un mensaje para poder actualizarlo a una nueva version, y yo pensando que el cambio seria para mejor resulta que lo he actualizado a la nueva version y ahora me siguen apareciendo el titulo de las canciones como antes pero las fotos de las portadas no aparecen por ningun lado, cosa que me cabrea bastante :evil: , sabeis si hay algo que no hago bien o por el contrario esta nueva version no las reconoce?, y si no las reconociera, como podria volver a la antigua version?
Muchas gracias a todos!!!

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Sep 06, 2005 2:59 pm

ME parece que la version posterior a la nueve es de "prueba por 15 dias", luego hay que PAGAR por todas las "opciones" ....
Desinstala esa version y vuelve a la anterior.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 06, 2005 4:29 pm

rd12686950 escribió:ME parece que la version posterior a la nueve es de "prueba por 15 dias", luego hay que PAGAR por todas las "opciones" ....
Desinstala esa version y vuelve a la anterior.
el media player es gratuito. De echo microsoft esta a obligado a vender windows sin media player para evitar la ley de monopolio (si ya) ya que al venir preinstalado en el sistema hace compeetecia desleal contra el resto de los reproductores de audio. De echo practicamente todos los reproductores de audio tienen version gratuita y algunos una profesional de pago. Ejemplos

jet audio
win amp
media player classic
soft playa
....
opinguino

Responder