Correo Mozilla... Ayuda!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Correo Mozilla... Ayuda!

Mensaje por ZunderZ » Lun Nov 14, 2005 1:13 pm

Buenos dias, por favor, tengo un problema a la hora de configurar una segunda cuenta de correo en el correo de Mozilla.. el caso es el siguiente..
tengo una cuenta de ono configurada.. en su momento me pidio servidor de correo entrante, y saliente.. y lo puse..
ahora quiero configurar una nueva de yahoo, el servidor de correo entrante me permite ponerlo, pero el saliente, solo me permite usar el mismo de ono.. y no me deja cambiarlo.. cuando le pido editar cuenta.. solo me da dos opciones, usar la de ono "smtp.ono.es".. o utilizar la del correo predeterminado.. osea.. la misma de ono...
he cambiado la de yahoo y la puse predeterminada.. pero igual, no me permite cambiar el correo saliente...
Como puedo hacerlo?
Gracias
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 14, 2005 1:37 pm

es posible que el problema no sea mozilla y sea ono. Hay algunos servidores de internet que no perminten enviar correo pop desde el outlook, mozilla, thunderbird... deberias cercecionarte primero que si permiten enviar correo de cuentas no ono.

para recibir el correo como bien ves no hay problema, el problema es enviarlo
opinguino

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Yahoo si permite bajar y subir correo...

Mensaje por ZunderZ » Lun Nov 14, 2005 3:09 pm

Gracias opinguino.. el caso es que en otro ordenador, en el que configure primero, y solamente, el correo de yahoo, no hubo ningun problema, al configurar la cuenta te pide el servidor de correo entrante y el saliente, pero al configurar una segunda cuenta, el correo de mozilla te dice de usar el servidor saliente de la cuenta anterior.,.. sin dejarte modificarlo.. bueno, o no se hacerlo... (mas bien).. y eso es lo que quiero averiguar..
en fin.. espero averiguarlo.. y la ayuda siempre viene bien. Muchas gracias.
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Solucionado... mas bien.. encontrado.

Mensaje por ZunderZ » Mar Nov 15, 2005 1:17 pm

En Herramientas - configuracion de cuentas hay una pestaña dnd configurar todos los servidores de correo saliente (SMTP) que quieras...
luego en cada configuracion de cuenta solo tienes que indicar con que servidor saliente de los que has configurado quieres que funcione... aja!.
Saludos..
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

Responder