Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Agustin

Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Mensaje por Agustin » Lun Nov 14, 2005 6:33 pm

Hola a todos, primero gracias por mostrar interes por la causa :P
El caso es que e tenido que instalar la version 1.9.5 de alcohol 120% con la intencion de petar el anticopy de un juego..para ello haciendo servir el montaje de la imagen, con la unidad virtual que crea alcohol.. Mi asombre a venido cuando al instalar el programa, voi a MIPC y veo que no esta la unidad virtual, que no me la a creado como hacia en versiones anteriores del programa.. Me e extrañado mucho y e empezado a buscar que pasaba, no e dado con la solucion..pero mirando en administrador de dispositivos e visto un interrogante en amarillo que ponia: SCSIVAX DVD/CD-ROM SCSI CdRom Device
Que puede ser? e probado a desintalar..volver a instalar alcohol..reiniciar..borrar carpeta despues de desintalar..etc
Me parece muy extraño ya que con la version 1.9.2 si que me creaba unidad virtual y con esta no. Necesito esta unidad virtual en la version mas reciente porque sino no puedo saltarme el anticopy de dicho juego.
a!, parece ke durante la instalacion me pide los controladores de VAX347S SCSI.. al no tenerlos primero parece dar error, pero luego al iniciar por primera vez el Alcohol me dice nuevo hardware listo para usarse :?
Otra cosa, e probado de instalarl alcohol en "expert installation mode" y me da la opcion de nombrar el "bus driver" en este caso por defecto me lo nombra como "vax347b" y el "miniport driver" que lo yama por defecto "vax347s"
E desinstalado la version 1.9.5 y e vuelto a instalar la anterior y tampoco me crea la unidad virtual! Daemon tools tampoco me la crea aora mismo..
Parece que tengo un problema con los controladores, pero es que no tengo ni idea de solucionarlo.Si podeis ayudarme en lo mas minimo os lo agradeceria. un saludo :)

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Lun Nov 14, 2005 9:22 pm

prueba haciendo lo siguiente....

-desinstalas el alcohol en "agregar o quitar programas"
-borra la carpeta del alcohol que está en "archivos de programa"
-pasale el programa JV16(o similar)poniendole el nombre de ALCOHOL,y que busque todo lo que haya para dspues borrarlo por completo.
-vuelve a instalar el alcohol,pero con la version anterior(la que te creaba el virtual)


ya nos cuenta que pasa......

salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
Agustin

unidad virtual

Mensaje por Agustin » Mar Nov 15, 2005 6:58 pm

Nada tio, no ai forma, e echo lo que me as dicho, desintalando, borrando carpetas, borrando alcohol del registro con el jv16... y nada.Sigue sin crearme unidad virtual

Cuando reinstalo me dice que alcohol no esta borrado del todo de mi ekipo, y que si quiero acer un "undo" para seguir con la instalacion.

E probado de acer una especie de "borrado manual" del programa como me recomendaron.Parece que tengo un problema de mala desinstalacion y por eso no me funciona el programa correctamente.

Lo que e echo a sido desde administrador de dispositivos "mostrar dispositivos ocultos" y dentro de "controladores que no son plug and play" desinstalar el controlador "a347" .
Tambien e intentado borrar estas entradas manualmente del registro como dice en http://support.alcohol-soft.com/en/know ... r+25002%22
Ademas de borrar los drivers a347bus, vax... de la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers

Nada de esto a servido.. No puedo instalar Alcohol correctamente, me sigue diciendo que ya ai una version instalada, que si quiero acer undo y volver a la instalacion de antes, y si la ago..me dice que no encuentra el dispositivo "a347scsi scsi controller" y ya volvemos a tener problemas con la unidad virtual..

por cierto, en administrador de dispositivos me sale marcada con una exclamacion en amarillo "plug and play BIOS Extension", supongo que no tiene nada que ver, pero bueno lo ago saber por si acaso.

Ya no se que hacer y no se me ocurre nada mas..
Gracias por responder

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Jue Nov 17, 2005 12:32 am

pues ya tu problema se me escapa de mis conocimientos!!!!


esperemos a ver si hay algun compañero que tenga alguna otra solucion!

salu
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
Agustin

Mensaje por Agustin » Jue Nov 17, 2005 5:11 pm

gracias por la ayuda hermano , aora solo pienso en el format..buff
asta otra ;)

Avatar de Usuario
tenio3

Re: Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Mensaje por tenio3 » Lun Nov 21, 2005 3:48 pm

hola mira lo mas probable es qeu tengas algun antivirus como el bitdefender, o similar que tiene firewall, antispam, controlador de virus reincidentes, lo que tenes que hacer es durante la instalacion del daemon tool 4 por ej, desactivar todas las casillas que controlan las tres cosas que te dije arriba y ahi vas a ver que no te hace problemas. si no sabes desactivarlas desinstalaa el antivirus, luego instalas el daemon, y volves a instalar en antivirus y listo
bueno suerte.

Avatar de Usuario
Agustin

Mensaje por Agustin » Mar Dic 20, 2005 4:44 am

ante todo siento el retraso,problemas con la linea...

tenio3 utilizo bit defender, e echo tal y como as dicho, lo e conseguido con daemon tools pero con alcohol no, que sigue sin crearme unidad virtual..

Dichoso alcohol...formateare en cuanto me compre el dvdr..creo que ademas con tanto limpiador de registro me cargado algo..en fin, gracias.

Avatar de Usuario
DeMiAn

Re: Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Mensaje por DeMiAn » Dom Nov 07, 2010 3:49 pm

abris el alcohol te vas alas opciones generales clikias en unidades virtuales y donde dice unidades virtuales las cambias de 0 asta las 31 q podes llegar a tener ami me pasaba lo mismo y resien lo acabo de descubrir suerte amigo
y ojala q sea eso

Avatar de Usuario
DeMaa

Re: Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Mensaje por DeMaa » Vie Jun 15, 2012 11:12 pm

Graciasssssssssssssssssssss Tenia el mismo problema... hize eso y funciono. Te agradesco muchisimo de verdad :D

Responder