Error en Nero 7

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hesky
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:00 pm

Error en Nero 7

Mensaje por Hesky » Jue Dic 15, 2005 11:09 pm

Por favor necesito ayuda para solucionar el siguiente error: Cuando abro el Nero Home del Nero 7 y selecciono alguno de los items me dice "No se ha podido arrancar Nero Home. Reinstale la aplicacion". Por favor que alguien me ayude y gracias

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Dic 16, 2005 11:10 am

el propio programa esta dando la solucion. tienes que reinstalarlo.
opinguino

Avatar de Usuario
Hesky
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:00 pm

Mensaje por Hesky » Vie Dic 16, 2005 6:35 pm

lo reinstalo y sigue pasando lo mismo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Dic 16, 2005 8:10 pm

prueba desinstalando primero el nero y vuelvelo a instalar.

si sigue sin funcionar es posible que tu nero este mal, si no tocas nada y no arranca en una instalacion limpia poco podemos hacer

he de suponer que usas windows xp verdad? y tu ordenador cumple los requisitos para poder usar este nero no?
opinguino

Avatar de Usuario
Hesky
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:00 pm

Mensaje por Hesky » Sab Dic 17, 2005 3:27 am

si tengo windows xp y mi pc cumple los rekisitos, pero estuve leyendo en otros foros q todavia tiene errores dado q recien salio, asi q voy a esperar un tiempo a ver si sale una actualizacion q repare estos errores

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Dic 17, 2005 12:03 pm

Hesky escribió:si tengo windows xp y mi pc cumple los rekisitos, pero estuve leyendo en otros foros q todavia tiene errores dado q recien salio, asi q voy a esperar un tiempo a ver si sale una actualizacion q repare estos errores
si te sirve de consuelo, yo lo instale pero lo borre, lo comente en otro post del foro, porque no me permitia grabar cds de mas de 700 megas
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

urgente problemas con nero 7

Mensaje por Invitado » Mié Dic 28, 2005 1:39 am

por favor necesito ayuda, tengo una version de nero 7 premiun demo y no puedo grabar dvds de pelis, es decir quiero grabar en un dvd con el nero burnin ron un dvd con 6 pelis en divx y me dice que no esta el disco bandeja abierta y que no se ha podido iniciar el disc-at-once. alguien sabe como solucionar esto.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 28, 2005 12:03 pm

nero 7 esta teniendo bastantes quejas. Es un software nuevo y tiene muchos fallos. pasaria a la version 6 y no la 7 del programa ya que actualmente tiene muchos bugs y mientras no los solucionen... usa otra cosa no vallas de betatester.
opinguino

Avatar de Usuario
festary

Re: Error en Nero 7

Mensaje por festary » Mié Dic 28, 2005 7:04 pm

Hesky escribió:Por favor necesito ayuda para solucionar el siguiente error: Cuando abro el Nero Home del Nero 7 y selecciono alguno de los items me dice "No se ha podido arrancar Nero Home. Reinstale la aplicacion". Por favor que alguien me ayude y gracias
a mi me pasa igual, he hecho todo lo logicamente comprensible y lo incomprensible, nada, te agradeceria mucho si das con la solucion, dimela
festary@hotmail.com

Avatar de Usuario
Kanima

Error con Nero

Mensaje por Kanima » Mié Ene 04, 2006 12:10 am

Hola a todos, a mi me pasa algo parecido con en nero, pero no se si es problema del nero o otra cosa. Resulta que instale el nero7 en mi máquina, y a mi gusto no me agradó mucho, ademas cada vez que reiniciaba la PC y ejecutava el nero, me pedia la clave de registro. Cuento corto, desitalé el nero 7 y quise instalar la version 6, pero la instalacion no se completa devido a que me aparece un error al tratar de instalar una de sus aplicaciones (que se yo el cover designer por Ejem.) Resulta que empece a investigar en mi PC y me dí cuenta que en Registro de Windows, aparecen entradas que no se pueden ver o modificar, menos borrar, y no solo del nero sino de otras cosas que no que seran. cada vez que trato de ver alguna clave (hacer un click) me aparece el siguiente error: "Error al abrir la Clave, No se puede abrir XXXXXX, error en la clave" Este error es segunda vez que me pasa, pero con otros programas, y pensando que podia ser que registro estuviese corrupto, reintale el sistema operativo. No se si alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo.
nota: por siaca el error me aparece en HKEY_CLASSES_ROOT y buscando hacia abajo el nero y otras cosas.
Nota2: Porfa, si alguien tiene una respuesta que no sea reistalar el sistema operativo, eso tiene que quedar como última opcion.
Nota3: Solo por curiosidad tengo un PC con Windows XP service Pack 2 Pro, 512 Mb de ram, Pent. IV de 2.4 Ghz

Desde ya muy agradecida por su ayuda y comentarios.

Responder