PREGUNTA SOBRE OUTLOOK

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JS

PREGUNTA SOBRE OUTLOOK

Mensaje por JS » Mar Dic 20, 2005 9:56 am

CUANDO RECIBO CORREO CON MI OUTLOOK EXPRESS VEO EL EMAIL Y EL ASUNTO PERO NO PUEDO ABRIR LOS FICHEROS ADJUNTOS.
¿COMO LO HAGO??
¿HE ACTIVADO ALGO QUE ME LO PROHIBE??

mansal
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 24, 2005 6:47 pm
Ubicación: Barcelona - España

Outlook express

Mensaje por mansal » Mié Dic 21, 2005 6:38 pm

Normalmente cuando te envía un archivo adjunto, sale un clip de papel abajo del mensaje, al lado derecho, a veces estos archivos no se pueden abrir, pero hay un truco que es marcar el correo recibido y clicquear con el ranton dos veces. Se te abre una ventana como para reenviar el email, y ahi te sale el tipo de archivo o archivos adjunto, ponte encima de el y marca con el boton derecho del raton y se te abrira la opcion de abrir, guardar como, guardar todo. Marcas guardar como... (por ejemplo en tus documentos) y luego podras leerlo. Si el archivo es .zip y no tienes winzip, logicamente no podras leerlo, tendrias que tener el programa para hacerlo.
Saludos. Mansal

Avatar de Usuario
JS

Mensaje por JS » Jue Dic 22, 2005 12:15 pm

OK. ESTO FUNCIONA PERFECTO, PERO RECUERDO HABER VISTO EN ALGUN SITIO QUE HAY UNA OPCION QUE SE MARCA O DESMARCA PARA PERMITIR O NO PERMITIR QUE SE PUEDA ABRIR LOS ARCHIVOS, PORQUE SI NO SE PROHIBE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.
OS ACORDAIS????

mansal
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 24, 2005 6:47 pm
Ubicación: Barcelona - España

Outlook express

Mensaje por mansal » Jue Dic 22, 2005 1:05 pm

En herramientas, "opciones" de outlook express hay una casilla (normalmente desmarcada) que dice: "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus" Igual la tienes marcada. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos.
Mansal.

mansal
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 24, 2005 6:47 pm
Ubicación: Barcelona - España

Outlook express

Mensaje por mansal » Jue Dic 22, 2005 1:09 pm

Está en herramientas, opciones, seguridad (esta última me olvidé decirtela) perdona.

Responder