Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por Invitado » Vie Mar 27, 2009 2:57 pm

¡HOLA! TENGO UN PROBLEMA CUANDO INICIO SESION ME SALE SOLUCIONAR PROBLEMAS, LUEGO LE DIO Y PUERTOS DE CLAVE NO ME SALE , QUE DEBO HACER PARA PODER INICIAR SESION SIN PROBLEMA ALGUNO

Avatar de Usuario
hassrai

Re: gracias

Mensaje por hassrai » Sab Abr 04, 2009 12:42 am

elbiga escribió:Alfin !
despues de 5 dias de k me salta ese error de los puertos clave pude solucionarlo...
no me sirvieron de nada todas las soluciones k encontre por la internet, buske en muxos sitios ( 5 dias ) i no me dieron resultado, asi k lo resolvi a mi manera..

SOLUCION:

Quitar completamente el MSN de la PC (absolutamente todo) incluiendo MSN PLUS!

actualizar la hora i fecha actual de tu ordenador ( lei eso en muxas webs )
luego reinicias el ordenador e instalas msn messenger otra vez...

Y LISTOO ! !

pd: no se si fue esto lo k me soluciono el problema, pero quise compartir esta solucion ya k en muxos sitios salen respuestas k no ayudan muxo. Suerte i ojala k les funcione

ByeZ !




MUCHAS GRACIAS, A MI ME HA FUNCIONADO LO QUE DICES, ME DABA ERROR DE LOS PUERTOS CLAVE Y SOLO CON ACTUALIZAR LA FECHA Y HORA LO HE SOLUCIONADO, SIN DESISTALARLO, SIN REINICIAR Y SIN NADA, SOLO CAMBIANDO FECHA Y HORA. graciasssssssss.

bimmerz_vn
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 06, 2009 2:09 pm

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por bimmerz_vn » Lun Abr 06, 2009 2:15 pm

Necesito ayuda!!! Cuando no estoy conectada me sigue saliendo la gente que se conecta en mi mesenger ademas yo a mis contactos les aparezco como conectada. Cuando inicio la sesión me sale una ventanita que pone finalizó sesion en mensajeria .NET al iniciar sesion en otra ubicacion. Alguien m podria decir como intentar solucionar esto????

Avatar de Usuario
ZorroCS
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:33 pm

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por ZorroCS » Mar Abr 21, 2009 9:41 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x

YA HICE TODO ESO Q DIJISTE PERO SIGUE SIN FUNCIONAR.... :evil:

QUE HAGO SEGUI PASO A PASO TENGO CONOCIMIENTOS BASICOS, ASI QUE ME FUE FACIL HACER TODO ESO PERO AUN NO FUNCIONA EL ERROR QUE ME MARCA ES : 80048820 :arrow:


HELP PLEASE !!!!!!!!!!11 :cry2:
By ZorrO

Avatar de Usuario
anis

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por anis » Lun May 11, 2009 6:46 am

con q pongan bien la hora y la fecha es mas q suficiente, ami eso siempre me funciona

Avatar de Usuario
euristico

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por euristico » Mié May 20, 2009 11:31 pm

y su la fecha y la hora estan bien? he canviado hora fecha, puesto bien y nanai

Avatar de Usuario
al_junior209@hotmail.com

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por al_junior209@hotmail.com » Mar Jun 02, 2009 3:23 pm

:evil: estoy fatal que debo hacer

Avatar de Usuario
lauis

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por lauis » Mié Jun 10, 2009 1:47 am

lo que tienes que hacer para que la presentacion de power point se reprodusca automaticamente es guardar el archivo como formato: presentacion de power point

sidekickvn
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:41 pm

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por sidekickvn » Vie Jun 12, 2009 12:42 am

AVE! Como se habran dado cuenta el messenger 7.5 tiene muchos problemas, sin embargo a mi todas las versiones de messenger me fallan. Esto no me sucede con las de windows messenger, pero en fin. El punto es que me sucede los mismo que a muchos no me permite conectarme me pide que lo intente mas tarde y me sale un numero todo raro al final. Ya lo cheque en las opciones y nada, el proble es que me pide el nombre de mi servidor proxy, y mi ignorancia no me permite entender eso.Por cierto mi conexion es LAN Si alguien me pudiera ayudar seria gratificante aki les va mi correo sidekickvn@hotmail.com. Si no pronto estare checando por aki. Hasta pronto.

Avatar de Usuario
keeso

Re:

Mensaje por keeso » Mar Jun 16, 2009 10:56 pm

Invitado escribió:Hooola!! la verdad esto nunca me habia ocuriido...soy de coolombiia...Y la verdad estooii muiii afanada...iia Qe hace comoo uno o doos diias se me daño el msn!! ): Me sale algo de PUERTOS CLAVE!! Qiien sabe qe carajoos sera eso ahh ¿? Estoii muuii preocupadaa!! Y la verdad Qiiero qe me aiiuden....aii alguiien pleaaseeeee!! ¿? ):





ekeso_tiki@


yo te dire komo
adios

Responder