Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
*noa*

no llegan los mensajes!!!

Mensaje por *noa* » Lun Abr 17, 2006 8:47 pm

ola a todos! aber si tengo suerte aki! os explico.... yo ablo cn mis contactos pero a ellos no le llega todo lo q escribo, o le llega mas tarde....
puedo estar ablando cn ellos y ellos ni se enteran, ya q no llega nada de lo q digo!! q ago?? porq me pasa esto?? q tengo q solucionar?? ayudadme porfavor!!!!! :( :( :( :roll: :roll:

Avatar de Usuario
telma

no me suena ningun sonido en el messenger

Mensaje por telma » Mar Abr 18, 2006 6:12 pm

el messenger me funciona perfectamente pero no funciona ningun sonido de aviso ni los zumbidos. La funcion de aviso esta activada y la reproduccion de musica funciona prefectamente. Solo tengo problemas con los sonidos del messenger.

Avatar de Usuario
jaz

ea!!

Mensaje por jaz » Mié Abr 19, 2006 6:59 am

graaaacias!" tenia como 1 semana ke no podia entrar al msn :) y lo unicoo ke me funciono fue lo de cambiar la hora..wow!! ni al caso pense yo ya me habia dado por vencida.. pero miL gracias =***

Avatar de Usuario
loka

no me deja conectaarme

Mensaje por loka » Jue Abr 20, 2006 12:43 pm

no puedo conectarme necesito ayuda dise q ay problemas en el puerte de clave q es eso ?¿ ayudaaa :?

Avatar de Usuario
Sa_MoReNa

el msn no me funciona

Mensaje por Sa_MoReNa » Jue Abr 20, 2006 4:16 pm

:? tengo un problema cn el msn.Es lo de los puertos clave y yo no tengo ni idea ke es esoo x favor ayudenme nunca me ha pasado es la 1ª ves y encima solo me deja entrar cuando inicio el ordenador y solo 5 minutos.y le doy a solucionar problemas, reparar y me welve a dejar entrar pero solo otros 5 minutos + o - y despues ya no me deja +. y no lo entiendo :cry: x favor ayudenme!!es urgente k me pueda conectar. :( [/b][/quote]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 21, 2006 2:10 am

derepentenb cuando me quiero conectar a msn me sale que no se puede i pongo soluciuonar problemas y despues igual no se puede
:twisted: :twisted: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Lt.Sirarmord

una duda

Mensaje por Lt.Sirarmord » Vie Abr 21, 2006 11:24 am

a mi no me deja conectarme ni a hotmail ni a messenger, revisando todo me dice que puedo conectar y no me da fallo de puertos ni nada, bueno si uno de codigo 80048820, que no se de que puede ser, tengo una red de varios ordenadores, es de unos amigos y no te puedo decir mucho mas, salvo que estan todos al mismo router, creo que puede ser por configuracion de puertos del router, que alla un conflicto, pero ni idea. os agradeceria que me respondierais a sirarmord@hotmail.com, a mi antivirus es panda platinum, por si sirve de algo y le tengo permitido el acceso.

Avatar de Usuario
huguza

problemas del messenger

Mensaje por huguza » Dom Abr 23, 2006 3:49 am

hola a todos los que tienen este problema, me encontre la respuesta de un experto y me dio la solución. hago extensiva su respuesta y mi agradecimiento.....

ve a inicio , ejecutar y escribes los sig: códigos ( uno a la vez) y presionas la tecla Enter/intro:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 msxml3.dll
regsvr32 initpki.dll

reinicie el sistema

abre el msn y ve a herramientas/opciones/conexión/configuracion avanzada marca alli nada mas la casilla TCP

Prueba a ver que tal.

Salu2

Avatar de Usuario
Namurt

Ayudita...

Mensaje por Namurt » Lun Abr 24, 2006 7:58 pm

Vamos a ver, a partir de la versión 7, osea 7.5 para arriba, cuando inicio sesión se me cuelga el router, tengo q reiniciarlo y entonces consigue entrar a la sesión, he estao probando con la version 7, y en configuracion de conexion, me deja entrar si la casilla de TCP esta desactivada, si la activo se cuelga, por eso uso la version 7, pq me deja desactivarla y en las posteriores no. Pero alguien sabe pq puede ser...? el router es el us robotics 8003. Por si sirve de algo, hay veces que al intentar ver un video o la television a través de internet explorer, tambien se cuelga. tiene q ser algo de los puertos TCP, pero no se pq reacciona el router colgandose, lo normal seria q no funcionase... pero nada mas. Otra cosa es que si conecto el ordenador directamente al modem va de lujo. Esto de colgar el router con el messenger me pasa con 2 pcs. al principio uno y luego empezo tambien con el otro. justamente ayer probe otro ordenador y no se colgo. Es al cabo de un cierto tiempo q deja de admitirlo, pq yo con la 7.5 al principio entraba perfectamente.
GRACIAS a todos los q me puedan ayudar!! :(

Avatar de Usuario
aadriann

cambia el pass

Mensaje por aadriann » Lun Abr 24, 2006 9:19 pm

Yo tengo un problema con las contrasenyas, pongo la que sea pero me la cambia y no me deja entrar (se que la cambia porque cuento el numero de asteriscos) y he leido por ahi que te la cambia porque te pone una de 8 caracteres pero que si te deja entrar, bueno pues a mi no me deja entrar porque el AMSN si me deja, y no es el primer ordenador que lo hace en mi casa. Si alguien sabe algo seria de gran ayuda..

Responder