Problemas con MSN

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Knucklesx

Problemas con MSN

Mensaje por Knucklesx » Lun Ene 23, 2006 1:26 am

Pues apenas ayer acabo de formatear mi pc le instale el windows xp con el service pack 2 y pues no me conecta el msn messenger 7.5 esta es una imagen del error que me tira

Imagen

Espero que me puedan ayudar

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Ene 23, 2006 12:22 pm

Hola, No se peude leer el codigo de error, pero imagino que es un fallo del Cortafuegos (firewall). Que antivirus tienes ??
Puedes navegar normalmente por la red ?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 23, 2006 9:10 pm

http://img218.imageshack.us/img218/5295/error5dh.jpg

Dale click pa verla mejor

Pues no tengo el activado el firewall de windows y uso de antivirus el AVG, no se que pasa que tambien a otra maquina que tengo aqui en el ciber me da el mismo error del messenger

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Ene 24, 2006 9:18 am

Hola, Beunos dias :

El error 80048820 esta reportado cuando los parametros de FECHA y HORA del sistema Operativo no coinciden con la realidad.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

MSN Error

Mensaje por lo_jorge » Mar Ene 24, 2006 6:40 pm

A mi me parece que ese error que me apareció también no se si es porque los de la microsoft se equivocaron o porque hay virus en ese momento que en el windows verifica si tienes conexión a internet. lo cierto es que encontré páginas donde indican que anulando el servicio messenger o si estás en español mensajero, queda resuelto el problema. Para ello entras a panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> mensajero -> propiedades -> habilitación manual o sino deshabilitado. No sé si esta solución es solo calmar un síntoma a otro problema mas serio
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MSN Error

Mensaje por Invitado » Mié Ene 25, 2006 5:20 am

lo_jorge escribió:A mi me parece que ese error que me apareció también no se si es porque los de la microsoft se equivocaron o porque hay virus en ese momento que en el windows verifica si tienes conexión a internet. lo cierto es que encontré páginas donde indican que anulando el servicio messenger o si estás en español mensajero, queda resuelto el problema. Para ello entras a panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> mensajero -> propiedades -> habilitación manual o sino deshabilitado. No sé si esta solución es solo calmar un síntoma a otro problema mas serio
Pues ya lo probe y nada alguien sabe que puertos usa messenger para conectarse?

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Ene 25, 2006 9:33 am

Si tanto te hace falta software para chatear, descargate y utiliza el GAIM o el IM2 (buscalos con google) , que no te daran problemas...

Responder