Doble problema

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Doble problema

Mensaje por Invitado » Vie Mar 10, 2006 3:22 pm

pues a ver primero lo del msn ke tengo el 7.5 y se cae cada dos por tres y luego el internet ke tengo adsl 1 mega de ya.com me va las descargas lentorras como las tortugas y a veces se paran y tengo ke darles a cancelar y volver a bajarlas del mismo sitio y entonces sigue por donde se kedo antes... algunas paginas cargan lento... tengo de antivirus el avg y luego el ad aware ke se los paso cada semana

Sabeis de ke pueden ser estos problemas????

Avatar de Usuario
PatricioPino
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:12 pm

Mensaje por PatricioPino » Vie Mar 10, 2006 5:33 pm

Si te conectas al ADSL por USB, revisa cable y puertos, si lo haces por tarjeta de red, actualiza controladores o cambiar 8)

Avatar de Usuario
EPICA

Mensaje por EPICA » Vie Mar 10, 2006 5:37 pm

Es la unica pc que esta conectada a internet? o hay mas? porque puede ser que alguien mas este bajando algo pesado y por ende te afecte a ti.
Otra puede ser que tengas interferencia en el cable que te da internet o este dañado.
Checa en una pagina la velocidad haber si andas bien http://www.testmy.net es una de ellas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 11, 2006 1:00 am

Tengio este pc solo conectado, pero veras os digo adsl 1 mega ya.com llevo una semana con caidas de msn constantes pero resulta ke en opciones de conexion del programa ta todo bien y las paginas ke navaego bien pero las descargas se me paran cuando llevo un b uen tanto por ciento y se me cancelan.... esto puede ser por problemas con ya.com ???

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Sab Mar 11, 2006 6:42 am

Definitivamente diste en el punto, por lo que estoy leyendo, ya.com te ha de restringir el donwloading cada cierto tiempo o se les cae el servicio, con ese ancho de banda seria un pecado que te pasara eso.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Mar 11, 2006 12:22 pm

Anonymous escribió:Tengio este pc solo conectado, pero veras os digo adsl 1 mega ya.com llevo una semana con caidas de msn constantes pero resulta ke en opciones de conexion del programa ta todo bien y las paginas ke navaego bien pero las descargas se me paran cuando llevo un b uen tanto por ciento y se me cancelan.... esto puede ser por problemas con ya.com ???
tu modem o router tiene una luz que puede poner:
ADSL, DSL, link o line..depende del modelo. cuando tienes una caida esa liz sigue fija¿?

por algun motivo tienes cortes de conexion, si se te apaga esa luz hay perdida de sincronismo.

ya.com deberia monitorizar tu linea contigo al otro lado del telefono y en caso de que todo fuese normal abrirte un sirio para ver si se pierde el sincronismo

es posible tambien que abriendote desde ya.com nuevamente el puerto de sus servidores se solucione el problema
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 11, 2006 1:14 pm

a ver la luz sigue fija , solo tengoc caidas en el msn cuando llevo un rato se me empieza a caer y volverse a entrar cada dos por tres , pero bueno he llamao por otros motivos a jazztel pa darme de baja de ya.com y en un mes me ponen los 6 megas xDDDDD

Responder