eliminar archivos temporales de Internet

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

patricia1
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 03, 2006 2:59 pm
Contactar:

eliminar archivos temporales de Internet

Mensaje por patricia1 » Sab May 13, 2006 5:50 pm

Hola a todos quisiera que alguien me ayude a solucionar este problema, no puedo eliminar los archivos temporales se niegan a desaparecer.
Les cuento que tengo un programa que se llama Portinho, y no me lo elimana, no se que hacer.

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Sab May 13, 2006 7:12 pm

Los puedes eliminar de varias maneras.
Primera: desde el Internet Explorer, vas a Herramientas, Opciones de Internet y en la primera pantalla te salen las opciones de eliminar archivos, eliminar cookies y también el historial de navegación.
Segunda: también lo puedes marcar para que lo haga automaticamente al cerrar el navegador, esto lo haces si vas a la pestaña Opciones Avanzadas y al final de las opciones está esa y le marcas la casillita que aparece, aceptas y listo.
Tercera y la última es borradonlos manualmente desde su propia carpeta la cual puedes buscar con el explorador de Windows.
Saludos
Frieda Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun May 15, 2006 12:53 am

he buscado info de ese programa, pues ni lo conocia, y he visto por varios sitios de gente que decia que el susodicho programa le creaba conflictos en el equipo, ademas es un programa muy nuevo, casi beta, por lo cual aun habrá que esperar un poco para que sea eficaz.

yo lo desinstalaria, si quieres algo seguro para eliminar eso pasate a ccleaner que es gratuito y funciona muy bien.

desde el panel de control, en opciones de internet, tambien puedes borrar los temporales
opinguino

Avatar de Usuario
mpatron53@yahoo.com.mx

Mensaje por mpatron53@yahoo.com.mx » Lun May 15, 2006 2:14 am

Si tienes Windows XP , haces click en inicio, despues en ejecutar, en la ventana que se abre pones exactamente %temp% y haces click en aceptar. Se abre donde estàn guardadas las carpetas temporales y las eliminas seleccionando todo y haciendo click en eliminar. Si no te resulta, dejame ver que otra opciòn efectiva encuentro. Nada màs hazlo saber. Trata de hacerlo cuando no estès conectada a internet. Saludos. Mi direcciòn: mpatron53@yahoo.com.mx.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 16, 2006 2:47 pm

hay un programa que se llama jv16 que hace todo eso

Avatar de Usuario
Invitado

No puedo borrar carpetas de Archivos temporales de internet

Mensaje por Invitado » Jue Jun 01, 2006 6:31 pm

Saludos a todos los foreros:

A ver quien puede ayudarme:

Me resulta imposible borrar las carpetas de Archivos temporales que se encuentran dentro de la carpeta Temp (configuracion local). El Sistema Operativo es windows 2000.
He probado en modo seguro, con SpyBot, Ad-Aware, Hijackthis, KillBox, desde ms-dos, lo he probado ya todo.
El problema son los archivos que se encuentran dentro de las carpetas. Son archivos con extension htm, y el nombre es larguísimo (tampoco deja renombrar).
Me gustaria dar con la solución, ya que estoy casi seguro de que éste es el origen de un problema con el explorer (cada vez que descargo un archivo me sale la ventana de "se ha producido un error...", si le doy a no enviar, se cierra la descarga, si no hago nada, sigue descargando.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano!

Responder