Se puede crear un instalador de un programa instalado ya?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jordi

Se puede crear un instalador de un programa instalado ya?

Mensaje por jordi » Mié May 17, 2006 9:58 am

Tengo que formatear un pc en el cual hay un programa de facturacion del que no dispongo del disco original, ( el programa es comprado pero no me han dado el original, si deseo reinstalar-lo tengo que desplazarme a otra ciudad o pagar para que vengan... sera esto legal...??) y lo que quiero es saber si hay alguna forma de poder empaquetarlo para posteriormente reinsalarlo.

Metalmind
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:59 pm
Ubicación: Catalunya

Empaquetar...¿

Mensaje por Metalmind » Mié May 17, 2006 5:33 pm

lo que pides és un poco extraño, y no se hasta que punto lo puedes lograr, entiendo tu problema, pero no se si la solucion que sugieres es del todo correcta, porque un instalador lo único que hace es copiarte las librerias que necessita en la carpeta de librerias de windows, introduce las claves que necessita en el regedit, y copia los archivos necessarios para funcionar en la carpeta que tu le digas, que suele ser en una subcarpeta de archivos de programa.
Si el programa qu tu usas, solo necessita de esto último, con que copies toda su carpeta en un cd y despues de formatear vuelvas a copiar en el Hd, creandote los links necessarios para arrancarlo, seria suficiente, pero investigar cuales son la claves del registro i copiarlas para luego hacer un archivo tipo bat que te las reintroduzca puede ser pesado pero no dificil, lo que ya no se és como saber que dll són necessarias para que funcione ni como averiguarlo, pero en fin si te puede servir de ayuda, valor i al toro... Hasta pronto.
Bon dia pel matí a la vila del pingüí...

Avatar de Usuario
jordi

Mensaje por jordi » Vie May 19, 2006 5:56 pm

Ya esta solucionado, gracias por responder.
En los discos de las actualizaciones, lleva el progama, no me habia dado cuenta...

Responder