¿En qué formato vienen los archivos .bin y .cue?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 14, 2006 12:42 am

EPICA. Muchas gracias por contestar. Tu respuesta me ha servido no sólo para saber la respuesta a mi pregunta, sino también para compreder cuánto de ignorante soy en la materia. Al leerte me imagino la sonrisa que se dibujó en tu cara mientras me leías.

Sólo una pregunta más ¿ahora puedo coger el nero y grabar en "audio" con esta extensión, o no es tan sencillo como mi sencilla mente imagina?.


Aprovecho para decirte que siendo española, un día me dió por vivir la aventura de irme sola a México y pasar por allí unos quince días. Te digo todo esto al leer tu ubicación/procedencia, y ahora como entonces, pienso que la gente de ese país es maravillosa. No me he enterado de si en estos días salió o no adelante la impugnación de las elecciones, sea como sea, deseo lo mejor para ese pueblo.

Un saludo y un abrazo grande para ti y tu gente.
Ousse.
[/b]

Avatar de Usuario
Ousse

Mensaje por Ousse » Vie Jul 14, 2006 12:44 am

Perdón, pero en el anterior mensaje olvidé colocar mi apodo en el casillero. Ousse.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jul 14, 2006 1:15 am

Asi es, ahora puedes coger nero y a grabar esa imagen :wink:
Muxas Gracias Ousse por tu comentario, igualmente te mando saludos y abrazos y espero te la hallas pasado bien aka y de pasada tambien saludos a todos los de este foro, que nunca hemos tenido conversaciones pero nos conocemos unicamente por sus nicks y comentarios
:D

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿En qué formato vienen los archivos .bin y .cue?

Mensaje por Invitado » Lun Ago 21, 2006 3:12 pm

amoore escribió:Estimados:

Descargué el Punch Home Design Architectural con el Bit Comet. El programa viene para instalar en 2 CD, cada uno de los cuales contiene un archivo con extensión .bin y otro con extensión .cue. Además viene un archivo con extensión .nfo que, al parecer, está corrupto.
¿Como debo instalar estos archivos para que el programa funcione?

Desde ya muchas gracias!!
Yo estoy buscando el programa por bitcomet en castellano, si alguien me puede ayudar lo agradeceria de todo corazon.
Gracias.

Responder