Problemas con el apagado del ordenador

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Problemas con el apagado del ordenador

Mensaje por Invitado » Lun Jun 19, 2006 10:14 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO, ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL APAGADO DE MI ORDENADOR, EL SISTEMA OPERATICO ES EL XP Y EL NAVEGADOR EL EXPLORER, CUANDO APAGO EL ORDENADOR TARDA MUCHO TIEMPO COMO SI ESTUVIESO HACIENDO UN SKAN DISK O ALGO PARECIDO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER PARA INTENTAR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

GRACIAS

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Jun 19, 2006 10:55 pm

Cuales son las caracteristicas de tu PC, RAM?, velocidad y tipo de Procesador?...

Avatar de Usuario
Invitado

Hola Epica

Mensaje por Invitado » Mar Jun 20, 2006 6:28 pm

Gracias por interesarte, te digo mi PC tiene un procesador intel Pentium r 4550 320GB 2x 160 gb 256 mb memoria de videoadmite tecnologia Ligt Scribe Nvidia GforceTM 6600 no se si te falta algo.

Gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Jun 20, 2006 7:48 pm

No me quedo clara la velocidad de el procesador Ghz pero por las caract creo k es de 2 para arriba siendo asi eso no es normal, ya pasaste un atispy como Spybot Seach & Destroy?
sino es asi te recomiendo hagas primero eso y nos cuentas.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Jun 21, 2006 8:12 pm

es posible que halla mucha basura en tu equipo instalada y que se tenga que cerrar al apagar el equipo; eso relentiza el apagado

limpia un poco tu pc

con el tiempo y con un mal mantenimiento los equipo tardan más tiempo en apagar, aunque tambien puede ser debido a errores en el registro de windows
opinguino

Responder