COMO SE PUEDE LOCALIZAR UNA IP

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: un problema que tengo

Mensaje por EPICA » Vie Oct 27, 2006 9:40 pm

Anonymous escribió:de antemano gracias por la ayuda que se me pueda dar.
hos comento en un foro como este en el que puedes hacer un comentario como invitado, se puede saber que ip tiene la persona que manda el mensaje?.
lo digo porque alguien ha puesto un comentario muy fuerte sobre mi y mi pareja, que me esta creando un gran problema con mi pareja.
quisiera saber como saber que ip tiene la persona que me mando es mensaje
Creo que si, pero no te servira de muxo si es una IP Dinamica, debes decirselo a los administradores de ese foro que comentas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ROMYNA

Re: un problema que tengo

Mensaje por ROMYNA » Dom Jul 01, 2007 2:19 am

Anonymous escribió:de antemano gracias por la ayuda que se me pueda dar.
hos comento en un foro como este en el que puedes hacer un comentario como invitado, se puede saber que ip tiene la persona que manda el mensaje?.
lo digo porque alguien ha puesto un comentario muy fuerte sobre mi y mi pareja, que me esta creando un gran problema con mi pareja.
quisiera saber como saber que ip tiene la persona que me mando es mensaje


HOLA SI ES DE HOTMAIL. SOLO DEBES DE CONFIGURAR EL CORREO Y AHI TE DA TODAL LA INFORMACION, VE A OPCIONES, CONFIGURACION DE PANTALLA DE CORREO DESPUES EN ENCABEZADO DE MESAJES DE CORREO Y AHI PON LA OPCION AVANZADA Y DALE ACEPTAR
Y LISTO TODOS TUS MENSAJES APARECEN CON TODOS LOS LOS DATOS DE DONDE PROVIENEN. ESPERO TE SIRVA
ROMYNA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 11, 2007 2:47 pm

HolA , yo por mas k intento todas me dicen k viene de madrid, o alguna de Zgz k es de donde soy yo, eso sera por temas informaticos y cosas de esas alguin me puede explicar como usarlo mejor para ke funcione ma sexacto??

Un saludo

Avatar de Usuario
KINA y DADE

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por KINA y DADE » Mié Oct 03, 2007 7:17 pm

ola buenas eske somos un pokiko cortikas y pa kolmo no sabems ingles,la cuestion es ke la gente en los foros es muy vacilona y nos toman el pelo kon lo del ip,pero eske ay gente ke si ke se lo sabe y kerems nosotras por lomens saberlo tambn para por lo mens podernos defender,y ya de paso poder poner el ip dinamico para ke no sepa todo el mundo el mio.

Avatar de Usuario
Invitado

respuesta

Mensaje por Invitado » Jue Oct 04, 2007 8:33 pm

hola como van

inicio
ejecutar
cmd
ipconfig

(hay les dan la direccion ip que tiene actualmente la maquina y para cambiarla es)

conexiones de red.
click derecho propiedades
protocolo tcp/ip v4
y alli les aparece para ponerla como dhcp ke es de modo automatico

espero la info les sirva

Avatar de Usuario
saraiba

¿Y si dejan un anuncio en un portal de anuncios?

Mensaje por saraiba » Dom Nov 25, 2007 4:48 pm

Es posible rastrear eso?Hay alguien que va poniendo anuncios y dejando mi número de teléfono, y me gustaría saber algo más...Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: un problema que tengo

Mensaje por Invitado » Vie Nov 30, 2007 11:57 pm

ROMYNA escribió: HOLA SI ES DE HOTMAIL. SOLO DEBES DE CONFIGURAR EL CORREO Y AHI TE DA TODAL LA INFORMACION, VE A OPCIONES, CONFIGURACION DE PANTALLA DE CORREO DESPUES EN ENCABEZADO DE MESAJES DE CORREO Y AHI PON LA OPCION AVANZADA Y DALE ACEPTAR
Y LISTO TODOS TUS MENSAJES APARECEN CON TODOS LOS LOS DATOS DE DONDE PROVIENEN. ESPERO TE SIRVA
ROMYNA.
Pero esa IP es real???no es la del servidor? porque cuando lo he mirado me la situaba en EEUU, sabiendo que venía de España...
Saludos

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Jue Dic 06, 2007 4:00 am

eso mismo, se puede encontrar la ip de los que no dan su identidad?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Dic 06, 2007 10:55 pm

masterincreible escribió:eso mismo, se puede encontrar la ip de los que no dan su identidad?
una prueba....eres boliviano¿?
opinguino

Avatar de Usuario
Moa

Mensaje por Moa » Mar Ene 22, 2008 10:59 am

NO SE NADA DE ESTO, PERO UN CONTACTO DE HOTMAIL, QUE LO CONOCI EN UN CHAT (IRC), ME DIJO ALGO DE LA IP, ME DA MIEDO QUE DE CONMIGO.. QUE PUEDO HACER PARA EVITARLO? EN CUANTO ME LO DIJO ME DESCONECTÉ DEL MSN, SIRVIÓ DE ALGO? MUCHAS GRACIAS!

Cerrado