COMO SE PUEDE LOCALIZAR UNA IP

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
prometeus

en este sitio lo puedes hacer

Mensaje por prometeus » Vie Ago 07, 2009 8:33 pm


Avatar de Usuario
borjitabecks

Re: COMO SE PUEDE LOCALIZAR UNA IP

Mensaje por borjitabecks » Mar Ene 05, 2010 5:59 pm

Me han robado la tarjeta de credito y he visto un cargo de 20euros en la tarjeta, he llamado al banco y me han dicho que ese cargo es de apuestas por internet, hay manera de localizar quien me ha echo ese gasto?localizar ip, etc

Avatar de Usuario
Miguelito

Re: COMO SE PUEDE LOCALIZAR UNA IP

Mensaje por Miguelito » Mar Mar 23, 2010 7:24 pm

Tengo una pregunta,

¿Como es posible que alguien que escribre con un ordenador desde Madrid, cuando consulto la IP para saber la dirección desde donde me lo ha mandado me salgo un pueblo de cerca de Londres ( Inglaterra )?

¿Se puede localizar la IP desde la cual realiza este "engaño" ?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: LOCALIZAR IP

Mensaje por Invitado » Sab Jul 03, 2010 12:27 am

lori escribió:HOLA,
LLevo sufriendo acoso por internet mas de 2 años, con insultos, amenazas y ahora con mentiras sobre la relacion con mi pareja... He intentado de mil formas encontrar el IP de esta persona y no hay manera... estoy condenada aguantar a gente asi...
Todas las paginas de localizadores de IP han sido un fracaso, ninguna te dice nada concreto.
Si alguien podria ayudarme... GRACIAS

LA IP FIJA DE ESTA PERSONA ES: 80.58.235.186
RESPUESTA: Con los datos de longitud y latitud y con google maps, puedes localizar el punto exacto del barrio, edificio..
IP Address Country Region City Latitude/Longitude ZIP Code Time Zone
80.58.235.186 SPAIN MADRID MADRID 40.4 -3.683 - +01:00
DSL TELEFONICA DE ESPANA SAU RIMA-TDE.NE
IDD Code Area Code Weather Station
34 SPXX0050 - MADRID

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: COMO SE PUEDE LOCALIZAR UNA IP

Mensaje por Pitufo » Mar Jun 03, 2014 11:44 am

La relación entre una IP y una dirección postal y su titular estña enla base de datos del proveedor de Internet, no es un dato accesible. Para acceder a ello, se requiere mandato judicial, en casos como el descrito de asedio, acoso, amenazas, etc. hay que dirigirse a la Brigada de Investigación Tecnológica para contactar con ellos rellenando el formulario de fraudes en las comunicaciones que es el indicado explícitamente para los casos de: "Amenazas, injurias y calumnias cometidas con la utilización del correo electrónico, mensajes a través de teléfonos móviles (SMS y/o MMS), tablones de anuncios, foros de Internet, newsgroup, etc... También sobre el uso indebido de señales de video y fraudes en las telecomunicaciones".

Procedemos a cerrar el hilo pues está recibiendo exceso de spam.

Cerrado