Nexesito ayuda con el Windows Media Player

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Esteban

Nexesito ayuda con el Windows Media Player

Mensaje por Esteban » Jue Jun 22, 2006 3:51 am

Cuando intento reproducir un archivo de audio me sale un error que dice:

"Se requiere un codec de audio para reproducir este archivo, para determinar si se puede descargar el codec desde Internet haga click en ayuda en el web"

Y estado en la pagina web me sale este mensaje:

Windows Media Player Error Message Help

You've encountered error message C00D10D1 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue.


Codec is missing
Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the MP3 - MPEG Layer III (55) codec is not installed on your computer.

The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the MP3 - MPEG Layer III (55) codec, go to the WMPlugins.com Web site.


Ya busque ese archivo en google y he descargado varios pack's de codecs q supuestamente contienen ese archivo, he incluso he reinstalado el media player y el driver de la tarjeta de sonido pero sigo sin poder solucionar el problema... si alguien me pudiera habilitar ese codec le agredeceria un monton.
[/img]

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nexesito ayuda con el Windows Media Player

Mensaje por jcrcomputacion » Lun Jul 24, 2006 12:16 am

[quote="Esteban"]Cuando intento reproducir un archivo de audio me sale un error que dice:

"Se requiere un codec de audio para reproducir este archivo, para determinar si se puede descargar el codec desde Internet haga click en ayuda en el web"

Y estado en la pagina web me sale este mensaje:

Windows Media Player Error Message Help

You've encountered error message C00D10D1 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue.


Codec is missing
Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the MP3 - MPEG Layer III (55) codec is not installed on your computer.

The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the MP3 - MPEG Layer III (55) codec, go to the WMPlugins.com Web site.


Ya busque ese archivo en google y he descargado varios pack's de codecs q supuestamente contienen ese archivo, he incluso he reinstalado el media player y el driver de la tarjeta de sonido pero sigo sin poder solucionar el problema... si alguien me pudiera habilitar ese codec le agredeceria un monton.
[/img][/quote
Haber, tengo un pequeño programa que se llama "CodecInstaller" que lo baje de www.programas-gratis.net y me sirve para bajar codec cuando no los tengo, es la unica forma en que puedo ayudate, ok.
jcrcomputacion@yahoo.es

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

MPEG Layer III

Mensaje por lo_jorge » Mar Jul 25, 2006 7:52 pm

mas bien desinstala los editores de video y audio antes de instalar los nuevos. tambien actualiza tu DirectX (en la pagina de la microsoft)

MPEG Layer III es MP3, asi que instala wl winamp http://www.winamp.com/player

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 03, 2006 3:38 am

Se requiere un códec para reproducir este archivo , siempre sale esto cuando bajo un video :S , si alguien podria ayudarme

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ago 03, 2006 1:14 pm

descargate k-little codec pack y listo.

es un problema de codecs
opinguino

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Oct 01, 2006 1:10 pm

yo personalmente como conjunto de codecs de viedo, audio... prefiero el codec pack de elisoft
disponible en: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=361

Avatar de Usuario
Sanrod

contestacion a amigo Laio

Mensaje por Sanrod » Dom Oct 01, 2006 1:43 pm

COMPRUEBA EN PROPIEDADES DEL REPRODUCTOR SI EN LA CONFIGURACION DEL WINDOWS MEDIA TIENES SELECCIONADOS TODOS LOS ARCHIVOS CONOCIDOS,A Y DESABILITALO DE SER EL REPRODUCTOR POR DEFECTO LOS ANTICOPIS SUELEN BLOQUEAR LOS REPRODUCTORES CON TROYANOS CREADOS POR EL MISMO MICROSOFT AL COPIAR CD O DVD ORIGINALES.
UN SALUDO ESPERO HABERTE ORIENTADO CON TU PROBLEMA DE VISUALIZACION,OTRA COSA SEGUN LA EXTENSION DEL ARCHIVO IRA MEJOR UN REPRODUCTOR QUE OTRO. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 16, 2006 12:04 pm

Hola buenos días,
necesito ayuda con el windows media player 11.
Resulta que desde que me lo instalé, los archivos que tengo de música se me han organizado automáticamente en carpetas según el artista y el álbum y eso a mi no me gusta, ya que yo tenía todos los archivos de música en una carpeta
¿ Hay alguna opción que yo pueda desactivar para que no estén organizados estos archivos de esta manera y así que los archivos de música vuelvan estar como antes, es decir, en una carpeta solo ?
Muchas gracias por la ayuda,
Albert

Avatar de Usuario
Antonio_tas

q pasa con el WMP 11?

Mensaje por Antonio_tas » Lun Dic 18, 2006 10:59 pm

Hola!!!
He visto que todos tenemos un problema parecido...
a mi me pasa esto desde que me instale WMP11, y al ver que los archivos de mp3 no los podia abrir, pos reversione a la version del WMP 10..pero..NO! Sigo son poder abrirlos, y eso antes no me pasaba..
que es lo que pasa???
respecto al codec de elisoft, a mi se me colo al instalarlo un malware, ojito...

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 12:10 am

Imposible. Te juro que el codec pack de elisoft, si bajas una buena versión (gratuita en la página oficial) viene limpísima, y además es simple.

Saludos!

Responder