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TEXTO DE WORD A EXCEL

Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:05 pm
por pg
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:

Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:03 pm
por EPICA
con copiar y pegar :roll: . o como ?

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:44 pm
por Viriato
pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Publicado: Lun Sep 04, 2006 11:23 pm
por EPICA
Viriato escribió:
pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........
bueno como soy algo curioso me entro la duda de eso de los caracteres que caben en una celda y resulto que caben 32,767 caracteres por celda, probado con Office 2003 Professional version en Ingles :roll:. Me explicaria que Viriato uso otra Version. :wink:

Re: TEXTO DE WORD A EXCEL

Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:18 am
por pg
Viriato escribió:
pg escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo pasar el texto de un archivo de Word a otro de Excel. :lol:
Pues bien. Cada celda de excell admite 250 caracteres. Si son mucos más,debes hacer losiguiente: Une celdas y luego pegas el text copiado de word. Hay más. Pero de momento creo que tienes bastante.
El lobo feros..........
Uniendo celdas no se puede copiar, en una celda sola tampoco, solo veo la unica forma de hacerlo con copiar y pegar y salen todas las celdas que sean necesarias y hay que darles el formato y ajustes necesarios.
Yo lo que quiero saber es si hay alguna forma mas facilita.
Saludos. :lol:

Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:15 am
por EPICA
La otra es que agregues un Textbox(Cuadro Texto) a Excell y pegues ahí lo de Word :wink: