No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jonna7
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2007 7:15 pm

se reinicia XP

Mensaje por jonna7 » Vie Sep 21, 2007 7:27 pm

hola,yo tengo un problema parecido que se reinicia xp automaticamente; el problema es el siguiente:
el disco no esta quemado,tampoco tiene fallas (aparentemente) lo coloque como "slave" en otra maquina con XP y lo reconoce pero no puedo acceder a el desde ahi,me dice si quiero formatearlo pero le doy que no.Despues cuando lo pongo en otra maquina como "master" la BIOS lo reconoce pero despues aparece una pantalla tipo modo seguro que dice iniciar windows como ultima vez,modo seguro,simbolo de sistema,etc; le doy cualquier opcion y nada carga aparentemente algo pero se vuelve a reiniciar...es problema de algun sector del disco?? es un problema de algun archivo de carga de windows?? desde ya,muchas gracias.

Avatar de Usuario
jandirris

Re: ME PASA ALGO PARECIDO

Mensaje por jandirris » Mié Oct 03, 2007 2:17 am

hola a todos bueno buscando una solucion para un problema que tengo vi este emnsaje y ami me paso lo mismo hace muhco y lo que hice fue usar el chkdsk/r y con eso jalo

solamente inserta el disco de windows y entra como que vas a istalar una copia nueva pero antes de darle instalar te metes en reparar copia de windows y ahy utilizas este comando en ms dos y listo

Avatar de Usuario
Ana28

Re: ME PASA ALGO PARECIDO

Mensaje por Ana28 » Sab Dic 01, 2007 2:19 pm

jandirris escribió:hola a todos bueno buscando una solucion para un problema que tengo vi este emnsaje y ami me paso lo mismo hace muhco y lo que hice fue usar el chkdsk/r y con eso jalo

solamente inserta el disco de windows y entra como que vas a istalar una copia nueva pero antes de darle instalar te metes en reparar copia de windows y ahy utilizas este comando en ms dos y listo
Yo estoy liada con el mismo problema. Una sugerencia para descartar que el fallo es debido al hardware es hacerte con un CD Live de linux (con este CD puedes arrancar el ordenador sin que se te instale nada) y de esta forma descartas que el problema es de hardware.
De esta forma, si no es problema de hardware, tambien puedes recuperar los datos del disco duro antes de tener que reiniciar.

Si consigo avanzar ya me paso por aqui y os cuento.
Ana28

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Jue Dic 06, 2007 3:53 am

es bueno hacer la prueba de linux pero también luego, puedes probar memorias, procesador, ir descartando partes hasta encontrar el problema

Avatar de Usuario
Duendecita

NO PUEDO INGRESAR A WINDOWS

Mensaje por Duendecita » Jue Dic 27, 2007 8:03 pm

No tengo el cd del windows para recuperar el sistema.. y tengo el mismo problema ke el de los chicos.. O sea.. se me reinicia a cada rato la pc no me deja hacer nada.. ingreso modo a prueba de fallos y me pasa lo mismo... se me reinicia.

Ke puedo hacer? :cry:

Avatar de Usuario
eLzAr

Re: ME PASA ALGO PARECIDO

Mensaje por eLzAr » Mar Ene 01, 2008 8:10 pm

jandirris escribió:hola a todos bueno buscando una solucion para un problema que tengo vi este emnsaje y ami me paso lo mismo hace muhco y lo que hice fue usar el chkdsk/r y con eso jalo

solamente inserta el disco de windows y entra como que vas a istalar una copia nueva pero antes de darle instalar te metes en reparar copia de windows y ahy utilizas este comando en ms dos y listo
Confirmado, funciona esta solucion. Pero tuve que poner chkdsk sin la "/r" ya que si la ponia no me reconicia el comando.

1Saludo

Avatar de Usuario
Lordv

Mensaje por Lordv » Jue Feb 14, 2008 12:49 pm

Muchas gracias por sus consejos me sirvieron de gran ayuda por que tenia el mismo problema y lo solucione con el chkdsk..... :)

Avatar de Usuario
PiipiitoX

Igual me pasa algo parecido

Mensaje por PiipiitoX » Sab May 03, 2008 11:01 pm

Mira, al iniciar windows, en el momento q esta cargando los iconos y todo eso, el sistema se me cae y se reinicia.
La Solucion es Eliminar programas q se cargan al iniciar windows.
Tambien, son los famosos "troyans" q se cargan al inicio y hace q el sistema ocupe toda su memoria
virtual y desencadena la caida de sistema .
Te recomiendo un programa llamado SmitFraudFix.
es muy bueno
Totalmente Freeware
Elimina todos los Virus
:D
http://smitfraudfix.softonic.com/descargar
Bueno eso, espero que te sirva
si tienes mas problemas , te dejo mi correo
garrafa@live.cl
Adioz
:D

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 08, 2008 5:30 am

hola si saben yo descargue un protector de pantalla en mi pc pero cada ves cuando la prendo y va entrar se reinicia si q yo le aya hecho .... porfavor ayuda :?: :roll:

Avatar de Usuario
joanchy

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por joanchy » Sab Jul 26, 2008 10:07 pm

hola hace poco compre la compu y quise cambiar el windows vista por el xp lo instale arriba del vista pero me andubo un par de dias ahora no me funciona y pongo iniciar normalmente y se reinicia, pongo modo seguro y tanbien se reinicia , tambien ultima comfiguracion de windows y tambien empiesa a cargar y se reinicia
necesito ayuda
espero que me comtesten
dejo mi msn: matrixrevolusiones@hotmail.com

Responder