No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ivan chi

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Ivan chi » Vie Ene 16, 2009 2:31 am

lo mejor es reiniciarlo a prueba de fallos y configurar el SETUP BIOS , para q arranq en el CD despues Disco duro y por ultimo Flopy, o viceversa. tal vez no encuentra la ruta exacta, o de otro modo seria necesario reinstalar el sistema operativo.

espero y t sirva, cualquier cosa contactam.ok

Lic. Sistemas Computacionales
Ivan chi

Avatar de Usuario
Invitado

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Invitado » Vie Ene 16, 2009 7:28 am

hey men, a mi me paso algo similar pero lo solucione . lo primero que hice fue intentar iniciar con un cd de linux , a ver q pasaba y no arrancaba tampoco, como sabemos que linux puede arrancar desde la unidad de cd , sin tener disco duro.
al comienzo pense que era w xp que estaba dañado , pero no fue asi.
linux tampoco me funciono, entonces quite la ram y le puse otra q tenia de reserva, y funciono. no se si ese es el caso tuyo pero intenta a ver q pasa.

pero te recomiendo que primero entres a modo seguro , y si entra le das restaurar sistema.... a ver q pasa.
si sigue igual , pues tenes que reinstalar el sistema.
si sale error durante la instalacion de xp , puede ser que hay un fallo de hardware y tenes q desconectar, la ram y conectarla nuevamente. luego si no funciona . entonces puede ser por fallo de la fuente de energia o que la ram esta defectuosa.

otra ... aveces la placa esta haciendo mal contacto. tienes que atornillar bien .

si no tienes experiencia en mantenimiento de hardware. vale busque un tecnico q lo ayude .

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por PACO72 » Sab Feb 14, 2009 12:02 am

si por lo menos tienes unos segundos al escritori intenta eliminar todos los accesos directos, si no funciona es por que tienes algun virus malicioso,si ni si quiera se carga correctamente presiona f8 al reinicar escoje la opcion La ultima configuracion que funciono correctamente, no lo pruebes una sola vez intenta varias veces a ver que, puedeser tambien que al prender la cpu pulsaron supr y desconfiguraron algo en sete caso pide ayuda a algun amigo que te ayude

Avatar de Usuario
usuario_21

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por usuario_21 » Jue Feb 26, 2009 4:05 pm

hola ami me trajo un pc un conocido k le pasaba igual salia lo de modo seguro y no iba nada . asike me fije k es disco duro estaba a 0 de datos ,(segun el no le hizo nada). tenia el home edicion sp1 instalado . asike lo formatee y se lo voli a meter pero igual . le cambie la fuente e igual. la memoria igual. y el procesaddor lo tenia bien . asike coji otro disco duro con windows 98 y se lo meti y perfecto .Pos al final que hice volvi a formatear su disco y le meti mi windows xp prfesional sp2 y ya va.Yo formatee el disco duro y le cambie la version de windows xp y me fue bien . aqui os lo dejo por si le sirve de ayuida a alguien . chauu

PACO72
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:40 pm

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por PACO72 » Mar Mar 24, 2009 7:10 pm

algunas veces pasa cuando cambias la configuracion de Bios o eres un... que queria liberar ram y desconfiguro el inicio de programas importantes o eliminaste un archivo del windows, hasta un virus puede ser.Lo que puedes hacer es conseguir un disco de windows lite y arrancar windows del disco

Avatar de Usuario
marcektracha

Re: Prueba esto!!

Mensaje por marcektracha » Mié Abr 22, 2009 7:11 am

Son Grandes!!! pague mucho dinero para q me dijeran q tenia q comprar otro disco duro y siguiendo sus indicaciones pude iniciar mi maquina gracias!!!!!!!!!!!!!11
Odissey escribió:Reinicia en Modo prueba de fallos con símbolo de Sistema una vez encendia teclea el comando chkdsk a ver que pasa, sino vas a hacer lo mismo pero con el cd de instalacion, bootea con el cd de XP Professional elige reparar, (si no eliges esto formatearas tu compu y no es lo que quieres verdad?) cuando hagas esto te aparecera otra vez la consola ahi otra vez ejecutas el comando chkdsk pero lo haces exactamente como sigue ok? chkdsk /p/f/r este comando creo que te solucionara el problema hay nos dices que paso saludosªªª

Avatar de Usuario
iramachan

Re: SOBRE LO MISMO

Mensaje por iramachan » Sab May 16, 2009 12:39 am

JORGEm escribió:Hola a mi me pasa algo parecido, prendo el pc empieza a cargar bisn hasta que debe llegar a la parte donde XP muestra la palabra bienvenido, tira un pantallazo azul que apenas puedo ver por lo rapido que sale y se reinicia, pasa lo mismo al entrar a prueba de fallos.

provee cambiando la tarjeta de video, la ram, la fuente de poder vi la temperatura del procesador en la bios y esta normal 39 °C, con hiren´s boot probee el disco duro y ok, pero se sigue reiniciando..... :( :( :(. Recien estaba respaldando los archivos del disco duro, para instalar denuevo el sistema y me fije que el c: estaba comprimido (las letras estaban de color azul), puede que eso sea el problema? o sera otra cosa? que puedo hacer :roll: :roll:
Jorgem como lo resolviste, tengo el mismo problema y te aclaro que es problema de sortware, lo unico es que ando buscandoo como ingresar a WXP

Avatar de Usuario
jennifer maiya

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por jennifer maiya » Dom May 17, 2009 11:17 am

FELICIDADES AL FORO, primer foro que veo que puedo opinar sin tener que registrarme en el mendigo foro.

Yo estube investigando mucho sobre este tema, Consola de Recuperacion de Windows XP y Restaurar el sistema de Windows XP con msdos, por desgracia hasta los manuales de microsoft son tontos, dice que instales la consola de recuperacion desde windows (pero no se puede entrar a windows por eso buscas como recuperar el sistema LOL!) tambien dice que inicies a modo a prueba de fallos (ilogico porque windows esta dañado y no entra a windows).

En mis años de escuela yo tenia un disco con un programa que podia recupear el sistema desde un punto de restauracion desde msdos este programa lo tiene windows 98 o me, no lo recuerdo.

Bueno, tambien hay otra forma de recuperar el sistema de windows xp sin la consola de recuperacion.

Windows XP (no se si en todos los casos) crea una carpeta con los archivos principales de sistema, esta carpeta esta en c:\windows\repair , esta carpeta contiene los archivos system, software, sam, segurity y default, es super importante que hagas una copia de los archivos actuales de tu pc antes de reparar el sistema, estos archivos se encuentran en c:\windows\system32\config.
1 o varios de estos archivos estan dañados y por eso no te deja entrar a windows, pero si tu utilizas la copia que se encuentra en repair sin haber hecho un respaldo te cambiara todo el windows, incluso borrara archivos y carpetas del disco duro (a mi me paso).

Por eso debes probar 1 a 1 cual de estos archivos esta dañado y no poner todos a la vez, para que solo arregle el archivo que de verdad necesite ser reparado.

Otra cosa importante, los archivos de sistema de windows se dañan o por hardware , corrientes de luz u otra cituacion o por software, algun virus.

En el caso de hardware, lo que debes hacer es ir a mi pc, propiedades del disco duro, hardware, propiedades del disco duro, directivas y quitar la opcion habilitar cache, esto es lo que hace que los archivos de windows se dañen.

En el caso de software , facil usa un antivirus.

Esto a mi me funciono espero a otros tambien

Avatar de Usuario
john arcila

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por john arcila » Jue May 21, 2009 7:02 pm

hola, a mi me gustarìa saber una soluciòn concreta de este problema concreto que no inicia el xp y se queda en un ciclo. Por favor no me den las soluciones de insertar el disco, o ir a recuperar el sistema, o entrar po r modo seguro, ni que me pegue de f8 como loco,etc. Es que el equipo no me deja hacer nada!! uds saben que lo unico que mne permite es decirle que arranque desde el cd, pero cuando intenta iniciar, dice que hunda cualquier tecla, y no surge ningùn efecto, osea que el vuelve e inicia el ciclo...
Muy benas sus soluciones, pero parten de que el sistema arranca con cd.
muchas gracias si existe una salida concreta.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Pitufo » Vie May 22, 2009 12:31 am

Entonces, ¿logras arrancar con CD o no? ¿Qué CD/DVD estás utilizando para intentar arrancar? ¿Has probado con otro CD o DVD que contenga arranque, sea del mismo sistema operativo u otro?

Responder