No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

didac
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:31 pm

Mensaje por didac » Vie Nov 03, 2006 10:03 am

gracias por la respues lo primero,

Pues si meto el cd de windows se cuelga el pc, da igual que intente reparar que intente sobre instalar xp, se cuelga siempre.

Saludos

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Nov 03, 2006 12:57 pm

La unica vez que me paso tu mismo problema fue con una Laptop y al cambiar de Motherboard y procesador se soluciono :D , eso porque tenia garantia, ya se que suena muy drastico pero unicamente asi se soluciono.
Imagen

Avatar de Usuario
Drosses

Mensaje por Drosses » Mar Nov 07, 2006 5:26 pm

EPICA escribió:
Raquel2006 escribió:Tengo el mismo problema. Solo que al iniciar en modo prueba de fallos con simbolo del sistema no me deja teclear nada. Si introduzco el CD de Windows y doy recuperar el sistema me pide un diskette que no tengo y de ahi no paso. ¿Que puedo hacer?.

Gracias.
Un diskete :roll: ?, y ke windows tienes?, pork XP hasta donde yo se no pide diskete, sino el Win 98 y para win 98 puedes darle en Aceptar cuando sale lo del diskete y despues en cancelar y La instalacion sigue su curso :D
Mmmm yo tengo el mismo problema, me pide disquete, y no tengo, ya que es un portatil. Necesito una solucion, ya que no puedo formatear dada la importacia de los documentos que hay dentro.

Gracias

Avatar de Usuario
angel

error en service.exe

Mensaje por angel » Mar Nov 14, 2006 9:54 am

hola quetal, bueno yo tambien tengo un problema, todo anda bien hasta que me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria" y ya le doy aceptar y de inmediato me aparece un mensaje de que se cerrara windows en 1 minuto, y pasa el minuto y nada, quiero seguir trabajando y aparece error en service.exe, despues que le doy no enviar, la pc se queda pasmada y no puedo trabajar... :(

haber si me pueden ayudar gracias.. :)

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: error en service.exe

Mensaje por EPICA » Mar Nov 14, 2006 2:51 pm

angel escribió:hola quetal, bueno yo tambien tengo un problema, todo anda bien hasta que me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria" y ya le doy aceptar y de inmediato me aparece un mensaje de que se cerrara windows en 1 minuto, y pasa el minuto y nada, quiero seguir trabajando y aparece error en service.exe, despues que le doy no enviar, la pc se queda pasmada y no puedo trabajar... :(

haber si me pueden ayudar gracias.. :)
Ya Reinstalaste?, se me hace la mejor opcion.
Imagen

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Re: error en service.exe

Mensaje por hardwaroso » Mar Nov 14, 2006 4:25 pm

angel escribió:me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria"
Está claro que tienes un módulo de memoria estropeado.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Nov 14, 2006 10:40 pm

respalda tu informacion y formatea... ya que creo que en estos casos es lo mas saludable

saludos

Avatar de Usuario
MiguelLopez

se me reiniciaba cada rato cuando queria entrar a windows XP

Mensaje por MiguelLopez » Jue Nov 23, 2006 2:07 pm

gracias por el comando chkdsk /p/f/r,


POSTDATA: habia apagado mi maquina cuando estaejecutandose programas en mi maquina, presionando el boton de POWER por 3 segundos

Avatar de Usuario
Mr jerry

Recuperar XP

Mensaje por Mr jerry » Jue Nov 23, 2006 4:59 pm

:twisted: Excelente tip, me funciono perfectamente solo con el comando chkdsk.
y cuando pide diskette es porque presionan f2 al empezar el procedimiento de intalación , tendrian que esperar a las opciones de instalar o reparar de XP.
Suerte !!

Avatar de Usuario
carlostv2001

Mensaje por carlostv2001 » Mar Abr 17, 2007 10:16 pm

Tengo un problema, me pasa lo mismo que a todos, se reinicia siempre que aparece el simbolo del xp. Intento hacer lo que decis de la recuperacion pero al salir a la consola, y ejecutar el chkdsk me dice que el volumen parece tener uno o mas problemas irrecuperables. Hay alguna solucion sin formatear??les uqedo agradecido

Responder