No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dario_91

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por dario_91 » Mar Mar 23, 2010 1:24 pm

Una pregunta cuando reparo el sistema las carpetas que esta en mis documentos se borran???

Es que tengo cosas importante....

Saludos y Gracias!...

Avatar de Usuario
Paulo

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Paulo » Jue Abr 08, 2010 10:34 pm

Hola fororeros del mal funcinamiento del XP xD.
Tengo un problema kon una pc a la cual le he instalado el XP desde 0 y kuando hace el primer reinicio para empesar a instalar windows al aparecer el logo de windows con la barrita azul pasando no llega a pasar dos veces la barrita y se reinicia y ahi queda siempre reiniciandoce en el mismo lugar, ya probe de todo, le puse un disco a la maquina en donde tenia instalado un XP funcionando perfectamente y pasa lo mismo, llega al logo de windows y se reinicia, si a alguien le ha pasado esto o algo similar y sepa o suponga como solucionarlo le agradezco me responda este mesaje.

Avatar de Usuario
Paulo

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Paulo » Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Paulo escribió:Hola fororeros del mal funcinamiento del XP xD.
Tengo un problema kon una pc a la cual le he instalado el XP desde 0 y kuando hace el primer reinicio para empesar a instalar windows al aparecer el logo de windows con la barrita azul pasando no llega a pasar dos veces la barrita y se reinicia y ahi queda siempre reiniciandoce en el mismo lugar, ya probe de todo, le puse un disco a la maquina en donde tenia instalado un XP funcionando perfectamente y pasa lo mismo, llega al logo de windows y se reinicia, si a alguien le ha pasado esto o algo similar y sepa o suponga como solucionarlo le agradezco me responda este mesaje.

Ahora tmb probe cambiandole la fuente y sigue haciendo lo mismo, solo keria agregar este dato por si alguien tiene una solucion distinta al problema, gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Invitado » Dom Abr 11, 2010 1:19 am

Por los sintomas parece problema de la memoria de la CPU.
Soy tecnico de mantenimiento informatico y me he encontrado este problema varias veces.
Por cierto... 'con' y 'cuando' se escribe con 'c' y 'queria' con 'q'.

Saludos

Avatar de Usuario
xxx

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por xxx » Jue Abr 15, 2010 11:52 pm

Saludos, a mi me ocurre algo se podria decir similar. Resulta que mi pc trata de cargar windows xp pero ahi mismo se reinicia crei que podria haber sido algun archivo efectuoso en la carpeta de windows por lo que cogi el disco duro y lo coloque en otro pc para reintalar el sistema operativo en ese pc funciono de maravillas arrancaba y todo y funcionaba y nunca mas se volvio a reiniciar, cuando lo volvi a poner al pc pasa otra vez lo mismo se seguia reiniciando entoces pense que podrian ser las memorias RAM por lo que las ensaye en otro pc pero de igual forma el pc este funciono sin problemas, ademas de que al otro le puse RAM buenas y seguia reiniciandose, le ensaye otro disco duro y lo mismo se sigue reiniciando lo que me gustaria saber es si mis sospechas de que la board a sacado la mano es correcta o habra algo que se me ha pasado por alto... Graicas

Avatar de Usuario
jose maria

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por jose maria » Sab Abr 17, 2010 8:19 pm

a mi cuando me ocurre eso en vez de formatear le doy a reparar,y me queda como estava.
y no tengo ni idea de ordenadores

Avatar de Usuario
daniel_couldplay

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por daniel_couldplay » Mar Nov 23, 2010 10:16 pm

A mi me pasa lo mismo. El windows no carga. aparecer el letrero de windows xp después una pantalla azul que dice q windows xp se está reiniciando (como si de eso no me hubiese dado cuenta ya) y se reinicia el equipo. El proceso siguió asi una y otra vez por 2 horas. Esto ocurrió minutos después q la consola de recuperación automática del disco de windows termino de "reparar el sistema" y el cual no produjo ningún error.

santiago123
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 21, 2010 4:12 pm

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por santiago123 » Mar Dic 21, 2010 4:24 pm

saca la pila de bios para 30 secundos y pruebalo todo sistema se reinicia de nuevo...lo unico que te cambia es la fecha
http://www.maxima-indemnizacion.com

Avatar de Usuario
martins

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por martins » Jue Feb 03, 2011 5:20 pm

mi problema es que en el momento que esta cargando el windows xp(con el simbolo) de repente aparece una pantalla azul.. y automaticamente la maquina se reinicia,y queda asi...reiniciandose a cada rato.. he intentado como me han dicho colocarhacer que pueda entrar por medio del cd-rom pero pareciere que no lo lee porque hace lo mismo como si no hubiere cd...probe en otra computadora y el cd anda bien... necesito una respuesta porque es la computadora de trabajo y no puedo formatearla y perderlos los archivos... ni tampoco ponerlos en riesgo.. alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Pitufo » Vie Feb 04, 2011 2:12 am

Necesitas cambiar el setup de tu máquina para que el primer dispositivo de arranque sea el CD y no el disco duro. Antes de que aparezca el logotipo de Windows, debe salirte un mensaje tipo "Press Del to enter Setup" o similar, indicándote qué tecla pulsar en ese momento para acceder a la configuración.

Responder