No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Jorge Remache
Senior
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2004 4:08 pm

No se carga windows xp, se reinicia a cada momento

Mensaje por Jorge Remache » Jue Oct 05, 2006 3:29 pm

Hola amigos expertos.
Tengo un problema, enciendo el computador y empieza a cargar normalmente, pero cuando trata de entrar a windowa xp profesional, se reinicia a cada momento y nuncatermina de ingresar, sera algun virus en el arranque, o será que el disco duro tiene algun poblema, de ser así como puedo solucionar este grave problema.

Gracias :roll:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Oct 05, 2006 3:59 pm

Al prender la pc presiona pausadamente F8 y entra a la opcion Modo Seguro (Safe Mode, Modo a prueba de Fallos), si entra correctamente podemos descartar que sea falla del disco duro y sabremos que puede ser un virus o algun driver incorrecto o falla de Windows.
SI entras en modo seguro has la prueba otra vez de F8 y ahora le das en ultima configuracion buena y prueba haber como funciona, sino funciona quita el disco duro y escanealo en otra pc con antivirus actualizado.
Nos cuentas k paso.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Oct 05, 2006 5:22 pm

Cuando me aparece eso, generalmente es por un error de hardware o por un software que instala mal. Yo prefiero formatear y reinstalar el sistema. Pocas veces el ingresar a prueba de fallos me solucionó el problema.... :roll:

Avatar de Usuario
Odissey

Prueba esto!!

Mensaje por Odissey » Sab Oct 14, 2006 9:00 pm

Reinicia en Modo prueba de fallos con símbolo de Sistema una vez encendia teclea el comando chkdsk a ver que pasa, sino vas a hacer lo mismo pero con el cd de instalacion, bootea con el cd de XP Professional elige reparar, (si no eliges esto formatearas tu compu y no es lo que quieres verdad?) cuando hagas esto te aparecera otra vez la consola ahi otra vez ejecutas el comando chkdsk pero lo haces exactamente como sigue ok? chkdsk /p/f/r este comando creo que te solucionara el problema hay nos dices que paso saludosªªª

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Oct 15, 2006 12:02 am

fuente de alimentación?? A una amiga mía era eso lo que le pasaba, y como le pasó cuando se montó el ordenador en la tienda le cambiaron la placa, la ram y el disco duro. Al final era la fuente de alimentación, lo último que le cambiaron :)

Avatar de Usuario
Lamer

Mensaje por Lamer » Mié Oct 18, 2006 3:24 pm

Al arrancar me salia lo tipico Modo prueba de fallos ,Inicio Normal , Ultima configuuracion conocida diera a cual le diera intentaba arrancar windows xp pero este se reiniciaba.Meti el disdo de Windows XP fui a la consola de recuperacion y curiosamente en C: no me encontraba ningun archivo simplemente segui vuestro consejo CHKDSK y nada despues terminar al volver a hacer DIR hay estaban todos mis archivos reinicio i todo perfecto.Muchas Gracias.

P.D.Tengo que decir que el dia anterior habia apagado el ordenador tirando de enchufe por las prisas (Nota Mental: No volver ha hacerlo)

Gracias.

Avatar de Usuario
Raquel2006

Mensaje por Raquel2006 » Mié Oct 25, 2006 10:25 am

Tengo el mismo problema. Solo que al iniciar en modo prueba de fallos con simbolo del sistema no me deja teclear nada. Si introduzco el CD de Windows y doy recuperar el sistema me pide un diskette que no tengo y de ahi no paso. ¿Que puedo hacer?.

Gracias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Oct 25, 2006 3:54 pm

Raquel2006 escribió:Tengo el mismo problema. Solo que al iniciar en modo prueba de fallos con simbolo del sistema no me deja teclear nada. Si introduzco el CD de Windows y doy recuperar el sistema me pide un diskette que no tengo y de ahi no paso. ¿Que puedo hacer?.

Gracias.
Un diskete :roll: ?, y ke windows tienes?, pork XP hasta donde yo se no pide diskete, sino el Win 98 y para win 98 puedes darle en Aceptar cuando sale lo del diskete y despues en cancelar y La instalacion sigue su curso :D
Imagen

didac
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:31 pm

Reseteo al cargar winxp

Mensaje por didac » Jue Nov 02, 2006 6:40 pm

Hola a todos,

Tengo un problema con el pc:

Arranco el pc y cuando tendria que salir la pantalla de carga del Xp, se queda toda la pantalla en negro, y cuando toco cualquier tecla se reinicia, asi siempre, da igual a modo seguro, ultima vez que arranco bien, simbolo de sistema etc... siempre lo mismo

La verdad es que no se k puedo hacer .

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: Reseteo al cargar winxp

Mensaje por EPICA » Jue Nov 02, 2006 7:29 pm

didac escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el pc:

Arranco el pc y cuando tendria que salir la pantalla de carga del Xp, se queda toda la pantalla en negro, y cuando toco cualquier tecla se reinicia, asi siempre, da igual a modo seguro, ultima vez que arranco bien, simbolo de sistema etc... siempre lo mismo

La verdad es que no se k puedo hacer .

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
Que pasa si metes tu CD de Windows y reparas el Sistema :roll:
Imagen

Responder