Mozilla 2.0

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lleste

Mozilla 2.0

Mensaje por lleste » Mié Oct 25, 2006 6:53 pm

Acabo d descargarme la nueva versión de Mozilla. Había leído q entre sus mejores estaban la mayor segurida y un corrector ortográfico. Lo q pasa es q no encuentro nada referente al corrector ortográfico a no ser q se tenga q descargar como plugin o similar. Sé q se puede descargar algo similar pero de la barra de google q ya utilizo con el Expolorer. Si a alguien os aparece en el nuevo mozilla, comentarlo por fa.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Oct 26, 2006 5:38 am

ecribe cualquier cosa, por ejemplo, en este foro como respuesta...
dale boton secundario y te aparecera la opcion (hasta abajo) añadir diccionario
te va a abrir una ventana nueva buscas spanish latin... lo descargas...
reinicias firefox...
ahora cuando escribas algo y no sepas si lo escvirbiste bien solo le das boton derecho y te apareceran las opciones, muy estilo word...

saludos

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Jue Oct 26, 2006 11:32 pm

Hola.
Pues lo estoy probando ahora y veo q es estupendo esto. Perfecto. Completísimo. Gracias muxaxo.
Saludos.
Arriba el Mozilla.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie Oct 27, 2006 2:21 am

siiiiiiiip!!!

arriba mozilla y arriba el codigo libre!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
loli

Mensaje por loli » Dom Oct 29, 2006 10:22 pm

Oye, pues a mí lo q m pasa con el Mozilla es q no m sale la barra de google q m descargué. En cambio, sí q m sale en IE. ¿No lo soporta?

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Dom Oct 29, 2006 10:47 pm

loli, lo que pasa es que tienes tienes instalada la barra para Internet Explorer, tienes que instalar la barra para Firefox de esta página:

http://www.google.com/tools/firefox/too ... 2/intl/es/

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Oct 30, 2006 4:21 am

efectivamente...

una cosa es barra google para internet explorer y otra muy pero muy diferente (segun microsoft claro, jeje) es la barra de google para mozilla...

el motivo de esto es que como sabras microsoft odia a todo lo gratuito y de calidad como mozilla y en general el soft libre...

saludos...

Avatar de Usuario
lleste

Mensaje por lleste » Mar Oct 31, 2006 7:25 pm

Otra cosa:
En el hotmail al abrirlo con mozilla, no me sale la barra superior en el espacio en blanco al escribir un nuevo mail, la zona esta d herramientas de forrmato para el texto, colores, tamaño, etc,... y los contactos favoritos de la derecha salen con un formato un poco xungo. ¿q m falta?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Oct 31, 2006 7:53 pm

lleste escribió:Otra cosa:
En el hotmail al abrirlo con mozilla, no me sale la barra superior en el espacio en blanco al escribir un nuevo mail, la zona esta d herramientas de forrmato para el texto, colores, tamaño, etc,... y los contactos favoritos de la derecha salen con un formato un poco xungo. ¿q m falta?
Si, son los contras de FF (incompatibilidades), como hotmail es de microsoft pues le hace para que no se vea esa herramientilla en FF, en cuanto a lo xungo debe ser por lo mismo, pero en mi caso si funcionan los favoritos, nomas cambia pokio el aspekto de la lista xD
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 20, 2006 11:25 pm

Respecto al Mozilla, Sí, muxo mejor q el IE pero, ¿pq se ven mucho mejor las webs en el IE? Con el mozilla me salen las webs centradas en la pantalla y más pequeñas q en el IE, en éste último me ocupan toda la pantalla y se ve más grande. ¿Hay alguna manera o se puede cambiar la configuración del Mozilla para arreglar esto?
Teniendo en cuenta q tengo una pantalla de 15.4, pero igualmente, prefiero la visión q tengo con el IE.

Responder