Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 30, 2007 7:18 pm

¿Que es lo de Alt+esp?
Gracias.

Avatar de Usuario
kiko

Mensaje por kiko » Vie Ago 03, 2007 11:14 pm

Tengo la HP psc 1315 y acabo de instalar el último HP director, me imprime bien y me saca fotocopias también bien pero cuando intento escanear algo me pone "error de comunicación con el dispositivo".
Tengo el XP con las útimas actualizaciones y el Hp Director es el último.
He desinstalado e instalado el HP Director varias veces pero siempre tengo el mismo resultado
¿Alguien sabe como solucionar esto?.
Gracias .Tengo el mismo problema que tu y me esta´volviendo loco alguien nos podria ayudar?

Avatar de Usuario
KIKO

PROBLEMA CON LA 1315 Y EL HP DIRECTOR

Mensaje por KIKO » Vie Ago 03, 2007 11:18 pm

HOLA SOY YO DENUEVO NO QUISIERA PECAR DE PESADO PERO ESQUE ESTO ESTA ACABANDO CON MI PASIENCIA SI ALGUN ALMA CARITATIVA PUDIESE AYUDARNOS LE ESTARIA LA MAR DE AGRADECIDO SSSSOOOOOCCCCOOOORRRRROOO!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 05, 2007 8:37 pm

Yo he ido a la página de HP y escribí un correo para ver si me dan alguna solución.
En la página pone que me contestan en 48 horas, en cuanto me digan algo te lo comento.
Yo ya llevo varios meses con este problema en el escaner y no soy capaz de solucionarlo espero que en HP se porten.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 08, 2007 3:01 pm

Esto es lo que me contestaron los de HP, a mi no me funcionó y les volví a escribir y me contestaron que era culpa de mi ordenador.
Te lo pongo por si tienes más suerte:

Para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de realizar los pasos descritos a continuación en el orden presentado para tratar de resolver el problema:

A) Desinstalación del software:

* Desconecte el cable del bus serie universal (USB) del PC.

* Inserte el CD del software del producto en la unidad de CD-ROM del equipo. Cancele o cierre cualquier pantalla de instalación que se abra.

* Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar en el PC. Se abre la ventana Ejecutar.

* Haga clic en Examinar.

* Seleccione la unidad de CD-ROM que contiene el CD del software del producto en la opción Buscar en.

* Haga doble clic en la carpeta Util y luego en la carpeta CCC.

* En la carpeta CCC, haga doble clic en el archivo Uninstall_l4.bat.

NOTA: Si no existe el archivo Uninstall_L4.bat, localice Uninstall.bat y ejecútelo cuatro veces seguidas (se realizará una desinstalación de mayor nivel en cada ejecución).

* Haga clic en Aceptar. Se inicia el desinstalador de software.

* En la ventana negra que aparecerá, presione Enter para comenzar la desinstalación.

* Una vez completa la desinstalación, reinicie el PC.

B) Instalación nuevamente del Software:

* Desactive o cierre cualquier programa antivirus así como también algún servidor de seguridad (Firewall) de la barra de tareas del ordenador.

* Desconecte todos los dispositivos periféricos USB del equipo.

* Reinstale el software sin conectar el cable USB.

* Extraiga el CD de la unidad de CD-ROM y luego vuelva a insertarlo.

* Si el instalador no se inicia automáticamente, siga estos pasos:

- Pulse en Inicio y en Ejecutar. Se abre la ventana Ejecutar.

- En el cuadro Abrir, escriba d:\setup donde d: es la letra real de la unidad de CD-ROM o la que corresponda en su equipo.

- Pulse Aceptar.

- Siga los pasos predeterminados en el software hasta que llegue a la pantalla plug and play.

- Conecte el cable USB cuando se le solicite (pruebe conectarlo a un puerto USB diferente).

- Siga las indicaciones en pantalla y reinicie el equipo cuando finalice la instalación.

* Pruebe escanear nuevamente.

C) Si el problema persiste, sea tan gentil de probar escanear desde las siguientes aplicaciones:

- Escanear con Paint:

* Haga clic en "Inicio".

* Haga clic en "Todos los programas".

* Haga clic en "Accesorios".

* Haga clic en "Paint".

* Haga clic en "Archivo" y luego, "Desde escáner o cámara".

* Haga clic en "Digitalizar".

- Escaneo con Fax y Escáner de Windows:

* Haga clic en Inicio.

* Haga clic en Todos los programas.

* Haga clic en Fax y Escáner de Windows .

* Haga clic en Nueva digitalización.

* Haga clic en Archivo y luego en Digitalizar

Avatar de Usuario
Zip

Mensaje por Zip » Jue Ago 23, 2007 11:47 am

Bueno, tengo el problema de que directamente el director no se me instala tengo el escaner 4070 y en fin, para escanear imágenes no me importa mucho pero, para escanear negativos necesito que el escaner encienda la luz y eso solo con windows no puedo... a ver si me pueden ayudar... los parches que pusieron no me sirven me dice el ordenador que no hace falta instalarlo...

Gracias

Avatar de Usuario
Zip

Mensaje por Zip » Jue Ago 23, 2007 11:56 am

Bueno, no sé como lo he hecho... pero no sé que me he descargado de la pagina de hp y de repente funciona... :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 13, 2007 7:34 pm

NECESITO AYUDAAAA, HIZE LO QUE ACONSEJARON DEL ALT+BARRA, PERO LO ABRO Y NO ME SALE LOS ICONOS NORMALES, SOLAMENTE EL DE AYUDA Y VER E IMPREIMIR, POR FAVOR AYUDENME. QUE HAGO?? NECESITO AYUDA.
.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 24, 2007 6:08 pm

Hola, me he bajado el parche de hp pero al ejecutarlo me dice que no es una aplicacion WIN32 valida, porque puede ser?

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Jue Oct 25, 2007 10:37 am

Anonymous escribió:al ejecutarlo me dice que no es una aplicacion WIN32 valida
Probablemente no lo bajaste correctamente, mira si el tamaño es sospechosamente pequeño, y en ese caso desactiva cualquier gestor de descargas que estés utilizando. Otra posibilidad es que bajases una versión que no corresponde a tu sistema operativo, o que requiera descomprimirse con alguna aplicación (zip,rar,...).

Saludos.

Responder