Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Jue Dic 06, 2007 3:41 am

muy buen aporte

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Solo usen el Parche que saco HP

Mensaje por Invitado » Dom Dic 09, 2007 7:13 pm

Invitado escribió:Hola, que tal, solo para decirles que yo tenia el mismo problema. me puse en contacto con soporte tecnico HP y me enviaron el parche para resolver este problema. Lo pueden descargar directamente de la pagina de hp, Les voy a dar el link para que lo bajen directamente de ahí.

http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx
Hola, navegando en busca de la solución me encotré esta respuesta en este foro y me funcionó para una hp psc 2210 All-in-one ya que en mi computadora tengo el IExplorer 7, gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 24, 2007 8:44 pm

Hola ! Solo queria darles la gracias, porque este tema me soluciono mi problema con el directorio hp que no me funcionaba depues de la instalacion del explorer 7. Miles de gracias y feliz Navidad ! :)

Avatar de Usuario
ayra

Mensaje por ayra » Mié Ene 23, 2008 9:38 pm

hola, solo queria dar las gracias porque me habeis solucionado el mismo problema del cual hablan todos y gracias al parche me vuelve a funcionar, que maravilla. Mil gracias

Avatar de Usuario
omarizcalli

muy buen truco, yo lo probé con un hp scanjet 2400

Mensaje por omarizcalli » Sab Mar 22, 2008 12:41 am

Muy buena solución... a mi se me presentó este problema cuando actualicé el win xp prof con el SP2, una vez actualizado ya no se ejecutó el laucher... Yo lo probé con un HP scanjet 2400 series, que incluye el sw: hp photo and imaging ver. 2.1 en español, y este truco funcionó de maravilla.

con este truco se solucionó el problema, pero no puedo descargar el parche que dices....

gracias de antemano, y si quieren preguntarme, no lo duden por correo: omarizcalli@yahoo.com.mx

Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Solo usen el Parche que saco HP

Mensaje por Invitado » Vie May 02, 2008 3:33 pm

Invitado escribió:Hola, que tal, solo para decirles que yo tenia el mismo problema. me puse en contacto con soporte tecnico HP y me enviaron el parche para resolver este problema. Lo pueden descargar directamente de la pagina de hp, Les voy a dar el link para que lo bajen directamente de ahí.

http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx

muchas gracias mi problema fue solucionado

Avatar de Usuario
ferzipp

PARCHE PARA VISUALIZAR EL HP DIRECTOR

Mensaje por ferzipp » Sab Jun 07, 2008 7:19 pm

ACA LES COPIO EL LINK PARA BAJAR EL PARCHE

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_ARES

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Invitado » Dom Jul 20, 2008 1:44 pm

Gracias por el truquillo, estaba realmente preocuapdo.

Avatar de Usuario
Humberto Aguilar

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Humberto Aguilar » Vie Ago 08, 2008 7:33 am

Muchas gracias por ese parche me fueron de mucha ayuda ya me estaba volviendo loco con ese ho director

Avatar de Usuario
Enzzo

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Enzzo » Mié Ago 20, 2008 2:26 am

Gracias Makokis por el apoyo me sirvio de mucho ya que yo trabajo en soporte tecnico y tenia al usuario que todos los dias me pedia el bendito hp director que no le aparecia y por tal no podia trabajar con Tif comprimido
Bueno gracias nuevamente y un abrazo

Responder