Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
viviana

Re: HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por viviana » Sab Abr 04, 2009 8:07 pm

javimirin escribió:Si has instalado IE7 la solución es ésta (hasta que HP haga un parche):

Cuando intentas arrancar el programa lo haces realmente pero está oculto. Tras unos 2 segundos del arranque teclea Alt-Espacio lo que producirá la típica ventanita en la que deberás hacer click 2 veces en Minimizar y te aparecerá HP Director abajo, en la barra de tareas.

muchas gracias, llevaba bastante tiempo sin poder usar el director :D

Avatar de Usuario
amilcar alejandro franco

Re: Problema con HP Director

Mensaje por amilcar alejandro franco » Mar May 12, 2009 3:39 am

EL hP DIRECTOR NO INICIA

Avatar de Usuario
gama1000

Re: Problema con HP Director

Mensaje por gama1000 » Dom May 31, 2009 4:41 am

yo tambien tenia el mismo problema con HP Director, tengop un escaner 3670 serie, baje un parche de www.HP.com.mx
les dejo el link no se si le sirva o bien buscar el correspondientye a su modelo.

el problema que ahora tengo es que cuando ejecuto HP Director todo va bien, pero a la hora de querer escanear una imagen me sale un mensaje de error, espero que alguien me de una ayuda
este es el mensaje: Se ha producido un error de comunicacion con el dispositivo de exploracion. Asegurese de que dichi dispositivo esta conectedo correactamente y muelva a intentarlo.

y el link es: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... oj-46104-1

Avatar de Usuario
jart

Re: Problema con HP Director

Mensaje por jart » Vie Jun 26, 2009 2:28 pm

Me pasaba lo mismo que a vosotros; me estaba volviendo loco con tanta instalación, desinstalación y busquedas de soluciones
Aqui os digo como al menos yo lo he podido solucionar:
-He desinstalado todo y he borrado todas las carpetas que habia en archivos de programa
-He reiniciado y he vuelto a instalar todo lo que bajé desde la página de hp con el scaner (3570c en mi caso; hay una que es necesario tenerlo conectado y he repetido la instalación al final de todo) desconectado
-Con el ordenador apagado, he conectado el scaner (después he instalado el que faltaba).
-Hasta aquí seguía sin funcionar
-INICIO-MI PC-BOTON DERCHO RATON PARA ADMINISTRAR DISPOSITIVOS
-EN EL CONTROLADOR DEL SCANER, LE HE DICHO ACTUALIZAR
-SI, SÓLO ESTA VEZ
-INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA (AVANZADA)
-NO BUSCAR.SELECCIONARÉ EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR
-HE ELEGIDO EL PRIMERO QUE APARECE CON 2.2....
Y LISTO, PROBADO Y FUNCIONANDO
ESPERO PODER AYUDAR

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Invitado » Jue Jul 02, 2009 6:31 pm

SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL HP DIRECTOR.(VALIDO EN WINDOWS XP)
para solucionar el problema con el hp director( no se abre al pinchar en el icono) ir a
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 09&lang=es
y seguir los pasos que pone en el apartado "Método 1: Descarga e instalación de la actualización de Director HP."
Una vez echo esto ya se abre el hp director pulsando en el icono.
Yo lo he echo y os puedo asegurar que funciona 100%

Avatar de Usuario
Nosferatus

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Nosferatus » Sab Dic 05, 2009 1:44 am

El que no abra el Director HP en Windows XP es debido a que se cambió el Internet Explorer 6 a 7 u 8. En mi caso yo lo cambié a 7 y tengo un scanner hp 4070 Photosmart y sistema operativo Windows XP. La ventana del Director HP no abría y tuve que formatear e instalar todo de nuevo: primero el scanner y luego Internet Explorer 7. Pero lo hice porque tuve un problema con el software de mi impresora HP que de algún modo (metiendo mano por mi ansiedad) compliqué más el problema al punto de que no instalaba ni desinstalaba . Pero imagino que para el caso sólo del scanner no había necesidad de hacerlo. En fin, al final todo volvió a la normalidad: el ícono del scanner, la impresora e IE 7 funcionan todos bien. Dejo para quien tenga este problema el enlace de Hewlett-Packard con el que solucioné este problema: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... uct=351125

Avatar de Usuario
AGUS_CER97

Re: Problema con HP Director

Mensaje por AGUS_CER97 » Sab Abr 16, 2011 1:35 am

THANK YOU THANK YOU THANK YOU ALL AND NO INTENT TO WORK BUT THAT'S ME THE BEST SOLUTION SOS CAPO GROSO

Avatar de Usuario
belezinho

Re: HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por belezinho » Sab Jul 02, 2011 5:06 pm

javimirin escribió:Si has instalado IE7 la solución es ésta (hasta que HP haga un parche):

Cuando intentas arrancar el programa lo haces realmente pero está oculto. Tras unos 2 segundos del arranque teclea Alt-Espacio lo que producirá la típica ventanita en la que deberás hacer click 2 veces en Minimizar y te aparecerá HP Director abajo, en la barra de tareas.


muchas gracias genio, me ha funcionado! eres un crack :wink: :P

Avatar de Usuario
alguien12

Re: Problema con HP Director

Mensaje por alguien12 » Lun May 14, 2012 9:32 pm

Mira, un truco que no me sabía.

Nunca me habia pasado hasta ahora, FUNCIONA!.

Gracias y un saludo.

Responder