Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Link

Problema con HP Director

Mensaje por Link » Dom Oct 29, 2006 8:33 am

Problema con HP Director, no se me ejecuta; tengo la impresora HP PSC 1210 y probé de restaurar sistema cuando me funcionava la aplicación y aún asi no se me ejecuta.. alguien sabe a que se debe ésto?
Saludos

Avatar de Usuario
javimirin

HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por javimirin » Mié Nov 08, 2006 12:19 pm

Si has instalado IE7 la solución es ésta (hasta que HP haga un parche):

Cuando intentas arrancar el programa lo haces realmente pero está oculto. Tras unos 2 segundos del arranque teclea Alt-Espacio lo que producirá la típica ventanita en la que deberás hacer click 2 veces en Minimizar y te aparecerá HP Director abajo, en la barra de tareas.

Avatar de Usuario
feliuru

Re: HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por feliuru » Mié Nov 08, 2006 11:31 pm

gracias por el aporte

Avatar de Usuario
javimirin

Mensaje por javimirin » Jue Nov 09, 2006 10:03 am

De nada.
No tengo nada contra HP (creo que todas mis impresoras han sido de esa marca) pero son famosos los problemas de compatibilidad de los drivers de sus impresoras.

Avatar de Usuario
oecarcoba@yahoo.com.mx

Re: HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por oecarcoba@yahoo.com.mx » Vie Nov 17, 2006 8:06 pm

javimirin escribió:Si has instalado IE7 la solución es ésta (hasta que HP haga un parche):

Cuando intentas arrancar el programa lo haces realmente pero está oculto. Tras unos 2 segundos del arranque teclea Alt-Espacio lo que producirá la típica ventanita en la que deberás hacer click 2 veces en Minimizar y te aparecerá HP Director abajo, en la barra de tareas.
GRACIAS a mi me sirvió esta indicación.
Cómo consigo IE7? Y debo instalarlo?
Saludos.

Avatar de Usuario
Chesterfino

Gracias

Mensaje por Chesterfino » Lun Nov 27, 2006 8:19 pm

Muchas gracias por la solución. Es buenísima.

Avatar de Usuario
Invitado2

Re: HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por Invitado2 » Sab Dic 02, 2006 6:19 am

Muchas gracias por la solución

Funciona perfectamente y me estaba volviendo loco con el tema del HP Director

Avatar de Usuario
ljatristan

Mensaje por ljatristan » Sab Dic 02, 2006 4:46 pm

Excelente aporte, Gracias amigo funciona perfectamente y yo que me la pase buscando soluciones en otro lado estos amigos de HP ni en su pagina tienen soluciones asi de rapidas, Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Refrito

Mensaje por Refrito » Lun Dic 04, 2006 9:41 pm

La solución es inmejorable. Ahora lo que me corroe es la curiosidad de saber porque pasa esto.

Un saludo e insisto, solución impecable.

Avatar de Usuario
Daniel Gonzalez

Cargador de HP Director

Mensaje por Daniel Gonzalez » Mié Dic 06, 2006 12:22 am

Hola, para los que tienen este problema con el HP Director, he creador un programa que se encarga de lanzar el Hpqdirec.exe y mostrar la ventana, sin tener que recurrir siempre al ALT+Espacio.

Deben descargar el archivo y ponerlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin" o si la han moficado, debe estar en donde se ecuentre "Hpqdirec.exe". Tambien se deben actualizar los accesos directos a "Hpqdirec.exe" y direccionarlos a este nuevo archivo.

Tambien deben tener instalado el .NET Framework 2 ya que esta escrito en C# v 8.0.

Pueden descargar el programa en:
http://www.nimarts.com/hppatch/launcher.zip

O descargar el codigo fuente, si lo desea compilar:
http://www.nimarts.com/hppatch/source.zip

Ojala les guste! Gracias.

Responder