Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
makokis

HP Director no funciona en HP PSC 2100 all-in-one

Mensaje por makokis » Lun Feb 05, 2007 6:57 pm

Hola, que tal, solo para decirles que yo tenia el mismo problema. me puse en contacto con soporte tecnico HP y me enviaron el parche para resolver este problema. Lo pueden descargar directamente de la pagina de hp, Les voy a dar el link para que lo bajen directamente de ahí.

http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx

despues de aplicar ese patch de HP, FUNCIONA A LA PERFECCION...

Gracias por el link.

Avatar de Usuario
katie79

parche

Mensaje por katie79 » Lun Feb 05, 2007 7:11 pm


Avatar de Usuario
Blanca

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Blanca » Mié Feb 07, 2007 6:38 pm

Anonymous escribió:
Link escribió:Problema con HP Director, no se me ejecuta; tengo la impresora HP PSC 1210 y probé de restaurar sistema cuando me funcionava la aplicación y aún asi no se me ejecuta.. alguien sabe a que se debe ésto?
La solución es muy buena y gracias la ayuda, quisiera si me pudieseis aclarar porque lo puedo abrir con una cuenta de usuario y con otra me da un mensaje "Se ha producido un error de comunicación con el dispositivo de exploración. Asegúrese de que dicho dispositivo está conectado correctamente y vuelva a intentarlo " Gracias por la ayuda
Hola chiscos, me llamo Blanca y tengo problemas con mi Escaner, ya he instalado todo y desinstaldo y vuelto a instalar, peor no instala el HP Director, solo el Image Zone, como puedo hacer, por favor es urgente


Avatar de Usuario
JOSE-MEXICO

PROBLEMA CON HP DIRECTOR

Mensaje por JOSE-MEXICO » Vie Feb 09, 2007 5:39 am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
SON TODOS UNOS GURUS YA RESOLVI EL PROBLEMA CON EL PARCHE DE HP

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO
:D :D :D

Avatar de Usuario
Jesús Vargas

Gracias

Mensaje por Jesús Vargas » Dom Mar 04, 2007 6:15 am

Muchas gracias Makokis y en general a todos quienes responden para solucionar un problema, como diría Cerati, Gracias Totales.
Saludos desde Tacna, Perú.

Avatar de Usuario
canaleto

hp

Mensaje por canaleto » Mié Mar 07, 2007 7:05 pm

graciassssssss , despues de desinstalar e instalar de nuevo todo el software de la impresora, y seguir sin ejecutarse el director hP, veo el link , me bajo el parche y VOILÀ, solucionado, MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS

kakokeka
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:34 am
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kakokeka » Sab Mar 10, 2007 12:38 am

hola, soy nueva por estos lares, mi problema es que al abrir el director hp (despues de como dijeron con alt-espacio) me sale en blanco, intenté ponerle el parche pero me dice que no hay mas actualizaciones para mi compu, porque pasa esto? :cry:

Avatar de Usuario
eleguez

Mensaje por eleguez » Lun Mar 12, 2007 12:26 pm

Hola a todos, tengo un problema con mi escaner, creo que ya os ha pasado a varios, lo de que desaparece el icono del director HP. he instalado ese parche que decis, pero no me sirve. supogo que es porque es de una multifuncion y lo mio es solo escaner. ¿alguien me puede decir que puedo hacer?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Natamontada

No puedo entrar en www.nimarts.com

Mensaje por Natamontada » Jue Abr 19, 2007 10:10 am

Yo tambien he tenido problemas con el HP Director, y la verdad es que lo del Alt-Espacio me lo ha solucionado. Pero he intentado entrar en el link de nimarts y me sale el siguiente mensaje:

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

Puede intentar lo siguiente:
Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

Con lo cual, no me puedo descargar el parche.
Me gustaria que me ayudaras a encontrar una solucion.
Gracias de antemano.
Un saludo

Responder