La solución es muy buena y gracias la ayuda, quisiera si me pudieseis aclarar porque lo puedo abrir con una cuenta de usuario y con otra me da un mensaje "Se ha producido un error de comunicación con el dispositivo de exploración. Asegúrese de que dicho dispositivo está conectado correctamente y vuelva a intentarlo " Gracias por la ayudaLink escribió:Problema con HP Director, no se me ejecuta; tengo la impresora HP PSC 1210 y probé de restaurar sistema cuando me funcionava la aplicación y aún asi no se me ejecuta.. alguien sabe a que se debe ésto?
Problema con HP Director
Moderador: Moderadores
Re: Problema con HP Director
Problemas Hp Director
Hola a todos, me ocurre lo mismo con el Hp Director sobre el escaner 3570C, he bajado el programilla, pero no he instalado el .NET, pues no lo tengo, podriais facilitarme las librerias necesarias o un programilla de instalacion del Launcher para que me funcione?, pues me da el error "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente. Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion". De momento sigo con la opcion de ALT+Espacio. Gracias por todo
Edu (laspra@terra.es)
Edu (laspra@terra.es)
Edu
HP Director e Internet Explorer 7
Lo que pueden hacer es un pequeño script que se llame HPDirector.js y ponerlo en el escritorio y escribir el siguiente codigo
en donde DIRECTOR PATH es algo parecido a esto "C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\Hpqdirec.exe"
esto en lo que sale el parche de HP, saludos!
Código: Seleccionar todo
[color=blue]var WshShell = new ActiveXObject("WScript.Shell");
var dirfile="DIRECTOR PATH" ;
var oExec = WshShell.Exec(dirfile);
WScript.Sleep(3000);
WshShell.SendKeys("%( )"); //equivalent of Alt+spacebar
WshShell.SendKeys("nn"); //equivalent of click minimize twice
oExec = WshShell.Exec(dirfile);[/color]
esto en lo que sale el parche de HP, saludos!
Gracias por la Ayuda
Mil gracias a este "Sitio". He logrado eliminar mi Stress ya que el bendito programa "no abria" y era en la maquina de mi Jefe. Ya se imaginan la tensión y la impotencia de solución. ...Pero gracias a Uds. por lo menos podemos habrir con el bendito Alt+ Espacio.....Gracias de nuevo. Soy de Perú.
EXCELENTE PROGRAMA ABRE HP DIRECTOR
FELICIDADES A DANIEL GONZALEZ, LA SOLUCION ES PERFECTA, CLARO, DESPUES DE HABER INSTALADO EL .NET FRAMEWORK 2.0 TE FELICITO, ES INCREIBLE Q LAS SOLUCIONES SIEMPRE VIENEN DE GENTE EXTERNA A SUS CREADORES O DE MICROSOFT, PUES ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE Q ESTA PASANDO (bueno, eso dicen siempre) PERO LOS USUARIOS SABEMOS QUE, O NO OTRO PARCHE EXPLORADOR DE WINDOWS. EN FIN, MIL FELICIDADES TU PROGRAMA O SOLUCION ESTA GENIAL
Mi problema es en parte con el Hp Director, pero de otra impresora, la HP Photosmart c4100 Series. He preguntado en otro post por el problema, que es que no me deja ejecutar el programa para manejar el escáner desde el PC, para poder escanear y guardarme la imagen en el disco duro y no imprimirla directamente, que es lo único que se puede hacer desde los mandos del aparato.
Pues bien, si le doy al Hp Director, doble click, en menos de un segundo aparece una pequeña ventana en la que se ve un signo de admiración y debajo un "aceptar", pero no hay ningún tipo de texto que me indique cuál es el error.
Ya he probado desinstalándolo todo y volviéndolo a instalar. En el otro post me ha contestado parece que un informático diciéndome que el día anterior arregló ese mismo problema en una empresa, pero sólo me dice que en portátiles no ocurre. Lo que quiero saber es cómo arreglarlo en mi PC de sobremesa. Muchas gracias.
Pues bien, si le doy al Hp Director, doble click, en menos de un segundo aparece una pequeña ventana en la que se ve un signo de admiración y debajo un "aceptar", pero no hay ningún tipo de texto que me indique cuál es el error.
Ya he probado desinstalándolo todo y volviéndolo a instalar. En el otro post me ha contestado parece que un informático diciéndome que el día anterior arregló ese mismo problema en una empresa, pero sólo me dice que en portátiles no ocurre. Lo que quiero saber es cómo arreglarlo en mi PC de sobremesa. Muchas gracias.
Solo usen el Parche que saco HP
Hola, que tal, solo para decirles que yo tenia el mismo problema. me puse en contacto con soporte tecnico HP y me enviaron el parche para resolver este problema. Lo pueden descargar directamente de la pagina de hp, Les voy a dar el link para que lo bajen directamente de ahí.
http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx
http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx