Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problema con HP Director

Mensaje por Invitado » Vie Dic 08, 2006 12:17 am

Link escribió:Problema con HP Director, no se me ejecuta; tengo la impresora HP PSC 1210 y probé de restaurar sistema cuando me funcionava la aplicación y aún asi no se me ejecuta.. alguien sabe a que se debe ésto?
La solución es muy buena y gracias la ayuda, quisiera si me pudieseis aclarar porque lo puedo abrir con una cuenta de usuario y con otra me da un mensaje "Se ha producido un error de comunicación con el dispositivo de exploración. Asegúrese de que dicho dispositivo está conectado correctamente y vuelva a intentarlo " Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 09, 2006 5:13 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, he descargado el archivo "launch.exe" pero no soy muy experto con la informatica y no se como hacerlo. Si pudierais explicar con mas precisión como hacer-lo, me hariais un favor. Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

hp director

Mensaje por Invitado » Dom Dic 10, 2006 4:27 pm

Muchas gracias. Cómo se notan los que saben.

Egala
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:01 pm

Problemas Hp Director

Mensaje por Egala » Mar Dic 12, 2006 10:23 pm

Hola a todos, me ocurre lo mismo con el Hp Director sobre el escaner 3570C, he bajado el programilla, pero no he instalado el .NET, pues no lo tengo, podriais facilitarme las librerias necesarias o un programilla de instalacion del Launcher para que me funcione?, pues me da el error "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente. Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion". De momento sigo con la opcion de ALT+Espacio. Gracias por todo

Edu (laspra@terra.es)
Edu

Avatar de Usuario
Neleon

Problema hp director

Mensaje por Neleon » Vie Dic 15, 2006 5:13 am

gracias por el aporte

Avatar de Usuario
Net

HP Director e Internet Explorer 7

Mensaje por Net » Vie Ene 12, 2007 2:57 am

Lo que pueden hacer es un pequeño script que se llame HPDirector.js y ponerlo en el escritorio y escribir el siguiente codigo

Código: Seleccionar todo

[color=blue]var WshShell = new ActiveXObject("WScript.Shell");
var dirfile="DIRECTOR PATH" ;
var oExec = WshShell.Exec(dirfile);
WScript.Sleep(3000);
WshShell.SendKeys("%( )"); //equivalent of Alt+spacebar
WshShell.SendKeys("nn"); //equivalent of click minimize twice
oExec = WshShell.Exec(dirfile);[/color]
en donde DIRECTOR PATH es algo parecido a esto "C:\Program Files\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\Hpqdirec.exe"

esto en lo que sale el parche de HP, saludos!

Avatar de Usuario
Agustin

Gracias por la Ayuda

Mensaje por Agustin » Mar Ene 16, 2007 7:40 pm

Mil gracias a este "Sitio". He logrado eliminar mi Stress ya que el bendito programa "no abria" y era en la maquina de mi Jefe. Ya se imaginan la tensión y la impotencia de solución. ...Pero gracias a Uds. por lo menos podemos habrir con el bendito Alt+ Espacio.....Gracias de nuevo. Soy de Perú.

Avatar de Usuario
TatosNET

EXCELENTE PROGRAMA ABRE HP DIRECTOR

Mensaje por TatosNET » Mié Ene 17, 2007 9:35 pm

FELICIDADES A DANIEL GONZALEZ, LA SOLUCION ES PERFECTA, CLARO, DESPUES DE HABER INSTALADO EL .NET FRAMEWORK 2.0 TE FELICITO, ES INCREIBLE Q LAS SOLUCIONES SIEMPRE VIENEN DE GENTE EXTERNA A SUS CREADORES O DE MICROSOFT, PUES ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE Q ESTA PASANDO (bueno, eso dicen siempre) PERO LOS USUARIOS SABEMOS QUE, O NO OTRO PARCHE EXPLORADOR DE WINDOWS. EN FIN, MIL FELICIDADES TU PROGRAMA O SOLUCION ESTA GENIAL

Moroboshi
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:44 pm

Mensaje por Moroboshi » Lun Ene 29, 2007 12:21 am

Mi problema es en parte con el Hp Director, pero de otra impresora, la HP Photosmart c4100 Series. He preguntado en otro post por el problema, que es que no me deja ejecutar el programa para manejar el escáner desde el PC, para poder escanear y guardarme la imagen en el disco duro y no imprimirla directamente, que es lo único que se puede hacer desde los mandos del aparato.

Pues bien, si le doy al Hp Director, doble click, en menos de un segundo aparece una pequeña ventana en la que se ve un signo de admiración y debajo un "aceptar", pero no hay ningún tipo de texto que me indique cuál es el error.

Ya he probado desinstalándolo todo y volviéndolo a instalar. En el otro post me ha contestado parece que un informático diciéndome que el día anterior arregló ese mismo problema en una empresa, pero sólo me dice que en portátiles no ocurre. Lo que quiero saber es cómo arreglarlo en mi PC de sobremesa. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Solo usen el Parche que saco HP

Mensaje por Invitado » Jue Feb 01, 2007 4:39 am

Hola, que tal, solo para decirles que yo tenia el mismo problema. me puse en contacto con soporte tecnico HP y me enviaron el parche para resolver este problema. Lo pueden descargar directamente de la pagina de hp, Les voy a dar el link para que lo bajen directamente de ahí.

http://search.hp.com/gwmxspa/query.html ... a=es&cc=mx

Responder