problemas audio

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alvaropccg

problemas audio

Mensaje por alvaropccg » Lun Nov 20, 2006 11:00 pm

Hola!
Tengo un problema un tanto curioso. Me falla el audio, cuando reproduzco archivos de mi disco duro y a continuacion reproduzco audio x internet online, luego vuelvo a intentar poner algun audio y no se escuxa y necesito reiniciar. Esto ocurre tambien a la inversa, si reproduzco primero x internet y luego audios de mi equipo. En ocasiones no ocurre, pero es muy frecuente.

A alguien se le ocurre algo sin optar a formatear??? He probado a reinstalar los drivers, pero sigue igual..

Gracias d antemano

IbericaHost.com
Senior
Mensajes: 68
Registrado: Sab Sep 30, 2006 2:50 pm

Mensaje por IbericaHost.com » Mié Nov 22, 2006 10:01 pm

Saludos,

Has probado, a abrir el equipo y comprobar que la tarjeta de sonido se encuentre bien incrustada en la placa base,
Pues hay veces, que las tarjetas gráficas se salen de su rango, pues puede ser que el tornillo, esté flojo, o por un mal golpe.

Compruebalo.

Espero que te sirva de ayuda,
Att,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

Avatar de Usuario
alvaropccg

Mensaje por alvaropccg » Mar Nov 28, 2006 10:32 pm

Gracias por tu atención, no he dado suficiente información, es un ordenador portatil con audio AC'97 integrado. Ademas el audio se escucha por lo que el dispositivo en sí funciona ok.

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Vie Dic 01, 2006 10:29 am

Prueba a bajar unos drivers más actuales para tu portátil, es lo único que se me ocurre :P

Suerte.

Avatar de Usuario
el_anónimo

codecs

Mensaje por el_anónimo » Vie Dic 01, 2006 11:22 am

Probá desinstalando y reinstalando los codecs de sonido (no los drivers) aunque si utilizas para reproducir el windows media es seguro que es el reproductor, que por cierto es una reverenda porqueria, probá reproducir con winamp.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie Dic 01, 2006 6:26 pm

reinstala los codecs, puede que ahi este tu problema... si no, puede que tus bocinas esten empezando a fallar (esto en el sentido de que se esten "quemando")...

mi recomendacion es de que abras tu portatil, teniendo mucho cuidado y verifiques en primera que el conector de audio (checa tus bocinas y tiene un cablesillo) este correctamente conectado... si es asi, prueba limpiando toda la parte, digamos unos 2x2cm alrededor de donde esta el conector con liquido para limpiar circuitos...

si aun asi persiste el problema, tons llamale al tecnico,

:D
saludos

Responder