Página 1 de 1

desactivar

Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:15 am
por reproducion extemporanea
Hola al finalizar la grabacion de cd audio automáticamente empieza a reproducirse el cd. No encuentro ni en la configuración de nero 7 ni en la de winamp (ambos recientemente actualizados)alguna opción que desactive esta acción . Por supuesto no quiero desactivar reproducción automática al insertar cd de audio como siempre la he usado. Desde ya gracias

QUINO

Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:16 am
por LAiO
Pues la verdad no se donde desactivarlo... Estuve buscando y no encontre nada...

Lo que si te puedo decir es que el nero 7 es una mierdita, yo en tu lugar usaria el 6, que aunque mas viejo le mete un viaje increible, en todos los aspectos :)

Saludos!

Publicado: Sab Dic 02, 2006 8:53 pm
por alfon
Busca alguna opción que haga que al terminar la grabación expulse la bandeja del lector, lo que pasa es que cuando termina de grabar, si no tienes la opción marcada de expulsar el cd el Windows lo reconocera como si hubieras introducido un CD, por eso se reproduce automaticamente.

Un saludo.

Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:28 am
por LAiO
cierto alfon

no se me habia ocurrido

Saludos!

Publicado: Dom Dic 03, 2006 4:35 am
por eu_soleil
pues a mi si me funciono, creo :lol:

saludos...

Publicado: Dom Dic 03, 2006 11:38 am
por Invitado
Hola gracias por las respuesta pero ese debe ser el problema por que tanto en las opciones de la unidad de cd como en las de preferencias del nero tengo tildado expulsar cd pero ni p... caso . Alguna idea?

quino

Publicado: Dom Dic 03, 2006 1:06 pm
por lo_jorge
Anonymous escribió:Hola gracias por las respuesta pero ese debe ser el problema por que tanto en las opciones de la unidad de cd como en las de preferencias del nero tengo tildado expulsar cd pero ni p... caso . Alguna idea?
Pues si tienes tildada esa opción es raro que te pase eso, quiere decir que no te está funcionando normalmente

Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:28 am
por alfon
A lo mejor está defectuosa la grabadora, ve a Mi PC e intenta expulsar la bandeja haciendo click derecho y expulsar en el icono de la unidad, si responde es problema del Nero, simplemente prueba a reinstalarlo o instalar otra versión, prueba tambien con algún otro software de grabación de CD.

Un saludo.