No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ludwing

No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Mensaje por Ludwing » Jue Dic 14, 2006 4:34 am

Por favor alguien ayudeme, no puedo ver mis archivos ocultos en Windows, no sé qué es, no se si eso es un virus, no lo sé. Ya hace un buen tiempo que no puedo ver los archivos ocultos en windows, me voy a las opciones de carpeta y le pongo "mostrar archivos ocultos" y no los muestra, entonces vuelvo a entrar a opciones de carpeta y sigue seleccionado el punto de "no mostrar archivos ocultos", no sé cómo solucionar esto, por favor si alguien sabe como arreglar esto, le estaré muy agradecido,
Gracias de antemano,
Chau

Avatar de Usuario
speedwy

Archivos ocultos en windows

Mensaje por speedwy » Jue Dic 14, 2006 5:37 pm

Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)
---------------------------------------------------------------------
Y mas cosillas:
dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

En fin, pilarin, espero que te valga.
Salu2

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Jue Dic 14, 2006 9:22 pm

Y si en la barra de dirección le metes la ruta en la que se encuentra la carpeta... no te entra?

Avatar de Usuario
JorgeCLN

Mensaje por JorgeCLN » Lun Ene 15, 2007 5:02 am

Muchisimas Gracias Si Me Sirvio :D TE lo Agradesco ;)

Avatar de Usuario
Adrian

Muy buena explicacion

Mensaje por Adrian » Sab Ene 27, 2007 4:50 am

GRACIAS!!!! TOTALES!!!!

Avatar de Usuario
MoTA

Lo mismo

Mensaje por MoTA » Mar Ene 30, 2007 6:59 am

hola
saben
ke no me resulto esto
dice que el administrador lo a bloqueado algo asi
Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE


tampoco me resulta lo de
herramientas
opciones de carpetas ver
no me aparecen esos botones
me aparecen otros
y necesito tener un archivo que tengo oculto
como lo puedo hacer
hay otra manera porfavor
desde ya gracias!

Avatar de Usuario
Roland

yeee

Mensaje por Roland » Vie Feb 02, 2007 10:21 am

:D :D :D :D :D gracias, pues si me resulto , el problema esta que no se por que motivo, virus o no se que modifica la propiedad en SHOWALL/CheckValue a tipo REG_SZ, pues solo es cuestion de eliminarlo y crear con el tipo sword y el mismo nombre y valor uno y ya esta

Avatar de Usuario
dominicanoonline

Mensaje por dominicanoonline » Lun Feb 12, 2007 4:10 pm

Muchas Gracias Bro.. Me Funcionó.. Eres un Pro :D Felicitaciones

Avatar de Usuario
Curtrix

Mensaje por Curtrix » Lun Feb 12, 2007 9:55 pm

Amigo lo que pasa es ke esta activo un virus de nombre handbook de la variante B lko ke te recomiendo es ke desde la agiande panda antivirus bajes el archvio de panda antivirus 2007 es un spoftware gratuito ke te durara 30 días instalalo y unicmanete así podras controlar el virus, ademas de ke estos archivos unicamente los podras habiliar para verlos desde el sistema.
saludos aki te dejo la pagina de donde puedes bajar el antivirus http://www.pandasoftware.com/spain/desc ... ES-L07-DES

rellena el formulario y listo[/quote]

Avatar de Usuario
ANGRA_CL

Mensaje por ANGRA_CL » Mar Feb 27, 2007 7:50 am

La cagaste speedwy, segui todos los pasos y san se acabo... pta y uno q con qea puede prender el pc.. se agradece mucho

Responder