Peticiones para invitaciones GMAIL

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

mcruzpa
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:45 pm

Mensaje por mcruzpa » Jue Ene 18, 2007 6:48 pm

me gustarai una invitacion a gmail, mi msn mcruzpa@hotmail.com, gracias

0enconducta
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 8:47 pm

La invitacion

Mensaje por 0enconducta » Sab Ene 20, 2007 8:58 pm

Buenas tardes, escribo con la intencion de ver si es posible conseguir ya una dichosa cuenta de gmail, ya que la cosa está verdaderamente imposible. Pero bueno en lo k a la persona k las ofrece, pues es una realidad k no soy usuario habitual en el foro, aunk alguna k otra vez si e estado viendo algun k otro tema.

Saludos y agradecimientos.

Mi correo... "Marshall_edu@hotmail.com"

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

Mensaje por elvakero » Dom Ene 21, 2007 7:20 am

oye vhd te quiero pedir una invitacion para obtener una cuenta gmail espero que me regales la invitacion gracias mi correo es hjromero_1@hotmail.com yo estoy registrado en el foro como el vakero te agradeseria mucho si me la enviases 8)

Avatar de Usuario
jose Alexander

invitacion Gmail

Mensaje por jose Alexander » Lun Ene 22, 2007 5:43 pm

hola, por favor si fueran tan amable , estare agradecido que me invien una cuenta de gmail.
Deseo obtener una cuenta en Gmail ya que tiene una gran capacidad de almacenamiento y esto seria muy beneficioso para mi. Los mensajes que llegan a mi correo son muchos por lo cual me encantaria tener una cuenta que me facilite una mayor capacidad de almacenamiento como lo ofrece Gmail. Sin mas nada que decir me despido esperando la invitacion. Mi correo es ja_k10@hotmail.com

Avatar de Usuario
Echelion

Mensaje por Echelion » Lun Ene 22, 2007 5:58 pm

Pues usar xaxamail ke te da la misma capacidad y no esta limitado por invitacion.

O en yhaoo te dan tambien 2 gigas

Y para terminar el mejor 30gigs.com ke te da ¡¡¡¡¡30 gigas de correo¡¡¡

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

peticion para gmail recibida

Mensaje por elvakero » Lun Ene 22, 2007 11:58 pm

estoy escribiendo en este momento para decir que ya recibi mi invitacion para mi cuenta gmail. gracias bhd te agradesco mucho por lo antes predicho 8) :lol: 8) :arrow: ahora si a sacarle el maximo a mi nuevo correo "gracias ABCdatos." y a todos sus mienbros he invitados espero que siga cresiendo nuestar comunidad de lectores y aprendices como yo, gracias.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Ene 23, 2007 1:04 am

de naa, si te llego de Daevo, ese soy yop, sino pues como quiera saludos
Imagen

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

agradesimiento por invitacion agmail

Mensaje por elvakero » Mar Ene 23, 2007 4:01 am

daevo te agradesco la invitacion debo decirte que si de parte de de esa direccion me llego y quiero darte las gracias especialmente ati entonces disculpa pero pense que avia sido bhd porque el topico de respuesta me redirigio a esa parte del foro donde estaba el ubicado ! y aki tu nick es "EPICA" asi que te agradesco mucho que allas compartido con migo. sinceramente gracias 8) :D mucho gusto EPICA


Javier Ibáñez
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 26, 2007 2:15 pm

Re: Peticiones para invitaciones GMAIL

Mensaje por Javier Ibáñez » Vie Ene 26, 2007 9:32 pm

Quisiera una invitación para gmail, por favor.

Mi correo es jibagon@telefonica.net
VHD escribió:Normas del hilo:

* En un primer mensaje deja tu correo electrónico, nada más.
* Y un segundo mensaje de que ya recibiste la invitación gmail en caso de haberla recibido.

lo_jorge

Saludos VHD


Mensaje original:
-------------------------------------------------------------

Tengo 100 invitaciones GMAIL y me gustaría repartirlas entre los usuarios de este foro (USUARIOS REGISTRADOS). Esto lo pido ya que estoy viendo que muchos lo piden sin tener nada que ver con este foro. Al menos si quereis una invitación GMAIL, que mínimo que os registreis.

Toda petición que no sea pedida por un usuario registrado en este foro, será rechazada.

Si alguien quiere una invitación de GMAIL que me deje una respuesta con su direccion de correo en este mismo post.

--------

Ya han sido entregadas 19 invitaciones GMAIL. Quedan 81.

Responder