Mozilla y Widows media y otros

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Alakrann
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2006 5:51 am

Mensaje por Alakrann » Jue Ene 04, 2007 1:37 am

Respecto al tema de los reproductores ( no solamente el wmp) recomiendo te bajes la extensión "MediaPlayerConnectivity" https://addons.mozilla.org/firefox/446/
Lo que hace esta extensión es abrir en el reproductor que corresponda la emisión, todo lo que hay que hacer es una muy fácil configuración indicado la ruta de los ejecutables de los diferentes reproductores.
Respecto al comportamiento del firefox, prueba con desinstalarlo y volver a instalarlo , no uses nunca las actualizaciones y desactiva las actualizaciones automáticas, esto lo digo por que personalmente tuve problemas con las actualizaciones.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Ene 04, 2007 2:03 am

ahh, muy buena respuesta alakrann...

si de hecho mis disculpas me referia al windows media player 11 no al 10... aunque tambien tiene sus defectos...

Avatar de Usuario
yomism@

Re: Recordar últimas webs

Mensaje por yomism@ » Dom Ene 07, 2007 2:58 pm

yomism@ escribió:Bueno... pues os lanzo otra duda sobre el mozilla, aunque si recibo la misma ayuda q para la primera... :cry:
Mi nueva duda es: tengo marcada la opción de Recordar las últimas webs visitadas hace 10 días, pero a pesar de ello, cuando escribo en la barra de direcciones no m recuerda nada y al extenderla tampoco hay nada memorizado. Sólo recuerda las webs visitadas en la sesión actual. ¿Q falla ahora?
He desinstalado y vuelto a instalar el Mozilla como m dijisteis y continuo con el mismo problema.

:roll: :?:

Alakrann
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2006 5:51 am

Mensaje por Alakrann » Lun Ene 08, 2007 4:34 pm

Para desinstalar el firefox además de hacer el conocido proceso de ir a Panel de Control>> Agregar o quitar programas, etc, etc, debes quitar manualmente la carpeta "Mozilla" ubicada normalmente en C\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa
Si no haces esto último, simplemente no pasará nada por que todo lo que configuración se encuentra en la carpeta Mozilla.

Avatar de Usuario
yomism@

Mensaje por yomism@ » Lun Ene 08, 2007 10:07 pm

Ok. Probaré esto tb. Una cosa antes d hacer esto: he tratado d importar mis Marcadores de mozilla al IE al menos para no perderlos en la desinstalación, pero a la hora de poner la ruta donde buscarlos, me da error en el Asistente de IE. ¿Dónde guarda mozilla estos marcadores?

Alakrann
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2006 5:51 am

Mensaje por Alakrann » Lun Ene 08, 2007 11:08 pm

Allí mismo, en la carpeta Mozilla, la abres, sigue abriendo un par de subcarpetas y al final te vas a encontrar con el archivo "bookmarks. html" ese es el archivo de marcadores, lo pones en cualquier parte, borra la carpeta Moziila y luego de reinstalar el Firefox, procedes a importar los marcadores recordando la ubicación de la carpeta "bookmarks. html"
Otra cosa, también podrías hacer una copia de la carpeta Mozilla para el caso de que el problema no sea por este motivo y así la reemplazas y todo quedará como antes, aunque estoy casi seguro que es la fuente del problema.

Responder