Mozilla y Widows media y otros

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yomism@

Mozilla y Widows media y otros

Mensaje por yomism@ » Lun Ene 01, 2007 2:07 pm

Oye, q tngo la última versión del Mozilla y no m deja abrir ni programitas para oir la radio x internet al darle a los enlaces de las webs de las diferentes radios. Tampoco puedo ver, por ejemplo, trailers de pelis colgadas en webs pq m dice q m descarge la ´"Última versión del wm 7.1" cuando yo ya tngo puesta la versión 10 y tampoco puedo verlos. He buscado por las herramientas d Mozilla pero no veo por ninguna parte donde puedo modificar esto. ¿Alguien lo sabe?

Feliz año.

Avatar de Usuario
yomism@

Recordar últimas webs

Mensaje por yomism@ » Mié Ene 03, 2007 5:23 pm

Bueno... pues os lanzo otra duda sobre el mozilla, aunque si recibo la misma ayuda q para la primera... :cry:
Mi nueva duda es: tengo marcada la opción de Recordar las últimas webs visitadas hace 10 días, pero a pesar de ello, cuando escribo en la barra de direcciones no m recuerda nada y al extenderla tampoco hay nada memorizado. Sólo recuerda las webs visitadas en la sesión actual. ¿Q falla ahora?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 5:30 pm

y tu usuario en tu sistema operativo es Administrador?
Imagen

Avatar de Usuario
yomism@

Mensaje por yomism@ » Mié Ene 03, 2007 5:44 pm

Sí, soy el único usuario y estoy como administradora.¿por?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 5:57 pm

porque tus problemas son raros, Firefox deberia de ponerte el historial sin problemas aparte no deberias de batallar para ver videos (dependiendo del tipo y del codec).
ya probaste desinstalandolo, luego eliminar a mano todas las carpetas de mozila/firefox, luego bajar de la pagina de mozilla el firefox para instalarlo.

PD: repito tu problema es raro ojala y puedas solucionarlo porque Firefox es muy bueno y no mereces tener una mala experiencia con el.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 03, 2007 6:02 pm

Para nada lo d mala experiencia. Lo reinstalé hace poco, la última versión. No sé si puede tener algo q ver ¿el q se borren los cookies cada vez q se cierra el firefox?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

x

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 6:17 pm

DATO SOBRE HISTORIAL EN FF:
si le das a la flechita de direcciones de FF te apareceran pocas URLs en la lista.
pero si tecles la letra 's' por ejemplo te aparecera la lista de donde navegaste los ultimos dias.
si te vas al menu History - Show in Slidebar (CTRL+H) te sale una barra con todo tu historial de los ultimos dias (depende de la configuracion que le des, por default creo son 9 dias)

AHORA
en Menu Tools- Options, pestaña Privacy, hay una opcion llamada 'Remember Visited pages for the least' fijate si ahi tienes los dias que quieres.
en esa misma pestaña checa que no esta palomiado una opcion que se llama 'Always clear my private data when i close firefox.
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 03, 2007 6:32 pm

apoyo lo que te contesta epica, puede ser que sea el problema que tienes con tu firefox...

ahora en cuanto a windows media... nota para todos: no lo instalen... las paginas de internet, programas de streamming, y muchos etc no lo soportan, por que no tiene la codificacion para realizar esas operaciones...

asi que no lo instalen, XD!... sinceramente esta muy bonito, pero para ciertas cosas es inservible...

saludos...

Avatar de Usuario
yomism@

Mensaje por yomism@ » Mié Ene 03, 2007 6:36 pm

Pues no. Tngo, como ya dije, activado el Recordar hasta los últimos 10 días y recordar cookies hasta q caduquen. Y ahora he cerrado el FF y al volverlo a abrir ya no recuerda ninguna web visitada hoy. Al darle a cntrl+H pasa lo mismo, sólo recuerda las de la última sesión.
Respecto a lo del WM: ¿entonces cuál configuro para q trabaje y m abra los enlaces en el FF? ¿Cómo asocio p.ejem el VLC al FF?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

x

Mensaje por EPICA » Mié Ene 03, 2007 6:40 pm

no te asustes yomism@ que eu_soleil dice el WMP11, no creo que se refiera al 10 :roll:
ahora lo que comentas si que es raro, prueba lo que te dije de desinstalar y quitar carpetas que se queden para despues instalar de un archivo nuevo bajado directamente de mozilla.
Imagen

Responder