Trucos para usuarios de Windows: Genéricos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Jrh_alpine
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 16, 2003 1:20 am
Ubicación: México

Trucos para usuarios de Windows: Genéricos

Mensaje por Jrh_alpine » Vie May 16, 2003 1:30 am

Trucos para usuarios de Windows: Genéricos
Limpieza automática del directorio temporal
Fuente: Meléndez Horacio (pali)Aplicable a: Sistemas Windows

Descripción del truco:
Si queremos que cada vez que arranquemos Windows se borren los ficheros temporales, (que ocupan memoria innecesaria en nuestros discos), debemos ir a [Inicio] [Ejecutar...] y tipear sysedit. Luego en la ventana del autoexec.bat ingresamos debajo de la última línea lo siguiente:Echo Y|If Exist C:\Windows\Temp\*.* Del C:\Windows\Temp\*.* >Nul.


Saludos
Alguien podría ayudarme con esto?, pues resulta que vi este “truco” en ABCdatos, lo hice y ahora la maquina no enciende, todo está respaldado pero imaginaran en susto, sé que fue una burrada abra manera de arreglarla?, gstros discos), debemos ir a [Inicio] [Ejecutar...] y tipear sysedit. Luego en la ventana del autoexec.bat ingresamos debajo de la última línea lo siguiente:Echo Y|If Exist C:\Windows\Temp\*.* Del C:\Windows\Temp\*.* >Nul.


Saludos
Alguien podría ayudarme con esto?, pues resulta que vi este “truco” en ABCdatos, lo hice y ahora la maquina no enciende, todo está respaldado pero imaginaran en susto, sé que fue una burrada abra manera de arreglarla?, gracias.