no puedo imprimir archivo pdf

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
damagomez

Mensaje por damagomez » Lun Sep 24, 2007 11:19 pm

Hola,
yo tuve un problema parecido, quería convertir un pdf y me decía que estaba protegido. Le quite la protección con el programa "Advanced PDF Password Recovery", este programa quita la contraseña o también si le das tiempo la busca, yo utilice la primera opción que es más rápida. Eso si, no funciona para todas las protecciones.

Espero que te sirva,
saludos

Avatar de Usuario
Alfonso Méndez
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 20, 2007 2:02 pm
Ubicación: Informático

No puedo imprimir archivos PDF

Mensaje por Alfonso Méndez » Mié Sep 26, 2007 5:04 pm

He probado el PDF Password Cracker Pro v 3.0 y puedo decirte que realmente funciona y que su interfaz es fácil de utilizar a pesar de que está en inglés.
Se puede obtener una versión de prueba en la página del autor, es de evaluación y tiene ciertas limitaciones, pero quita las protecciones y permite la Impresión.
Espero que te sirva de ayuda.
Alfonso.
El valor de tu riqueza no se encuentra en la cantidad que puedas acumular, si no en la cantidad de ella que seas capaz de compartir con los demás. Lo mismo ocurre con la sabiduría.
Espero que os sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
HABEAS CORPUS

COMO PODER IMPRIMIR LOS TEXTOS PDF PROTEGIDOS

Mensaje por HABEAS CORPUS » Mar Nov 06, 2007 6:29 am

ES MUY DACIL SOLO COMPRATE O PIRATEATE ESTE SOFTWARE SE LLAMA:PDF PASSWOR REMOVER v3.0 Y CON ESTE PROGRAMA SENCILLO SE PUEDE HACER SOLO SELECCIONA EL ARCHIVO QYE QUIERES IMPRIMIR Y LUEGO CREA UN SECUNDARIO Y LISTO ABRE EL NUEVO CREADO Y PODRAS IMPRIMIR A LA PERFECCION ESPERO QUE ESTE TRUQUITO LES FUCIONE PORQUE A MI SI LES SALUDO DESDE MEXICO[/b]

Avatar de Usuario
nif

Mensaje por nif » Jue Nov 08, 2007 12:55 pm

A mi me va muy bien el cutepdf es un programilla de mozilla que se instala como si tubieses otra impresora. Lo saca todo por pdf :lol: Viene bien cuando lo que quieres convertir no es texto o algo así.
Es el último programa de esta página.
A ver si te sirve
http://www.ua.es/es/internet/ftp/

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Jue Dic 06, 2007 3:45 am

siempre hay alguna manera para hacerlo, prueba usando el adobe profesional, el 6.0 o el 7.0

Avatar de Usuario
ddd

pdf

Mensaje por ddd » Sab May 24, 2008 8:03 pm

estoy conectado desde la wii y no me admite el archivo pdf k puedo hacer

Avatar de Usuario
EMBAJADOR_CORONA

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por EMBAJADOR_CORONA » Jue Ago 21, 2008 5:39 pm

No puedo imprimir un archivo pdf en mi computadora. Si lo abro en otro PC si se puede imprimir y es la misma version de acrobat.

Me pueden ayudar por favor?

Gracias

Avatar de Usuario
MaCaTo

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por MaCaTo » Mar Oct 21, 2008 11:16 pm

Mi caso es que , cuando mando imprimir cualquier arhivo de PDF, ya sea que lo abra con cualquier programa para archivos PdF(Adobe Acrobat 5,6 o 7 y Foxy) me manda mensajes de: imposible cargar recursos necesarios.

Avatar de Usuario
Angeliton

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por Angeliton » Lun Ene 26, 2009 8:52 pm

Usa el programa Advanced Password Recovery PDF. pues tiene una opcion que desencrypta todo en documento y lo convierte en otro sin protección alguna.

Es facil encontrarlo en la red. Espero te sirva. A mi me sirvio.

Avatar de Usuario
dav

Re: no puedo imprimir archivo pdf

Mensaje por dav » Sab Feb 21, 2009 12:38 am

no abran el archivo con acrobat reader...unicamente pongan el cursor sobre el icono del archivo , abran el menu contextual y den imprimir

Responder