PROBLEMA BRILLO PANTALLA

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

nando_23_5
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:25 pm

PROBLEMA BRILLO PANTALLA

Mensaje por nando_23_5 » Mar Ene 30, 2007 11:31 pm

Hola a todos, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, que es un Acer Aspire 1710 de 17 pulgadas la pantalla.
El caso es que el brillo es desigual en la pantalla, en la parte superior apenas hay brillo y todo se ve muy oscuro, y en la parte inferior se ve nítidamente y con buen brillo.

Meestoy volviendo loco, ¿álguien me puede decir a que se debe y si tiene solución?

Gracias por la atención.

Un saludo.

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Mié Ene 31, 2007 1:23 am

Es la primera vez que leo que un monitor se ve por un lado con más brillo que por otro.

Aún así, si el portatil está aún en garantía, solicita que te lo arreglen o que te lo cambien por otro.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

nando_23_5
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:25 pm

Mensaje por nando_23_5 » Mié Ene 31, 2007 1:06 pm

Gracias, es lo que tendré que hacer. Lo malo es que le quedan tres meses de garantía nada más y me es imposible desprenderme del ordenador por razones de trabajo.
No se que haré. Pero gracias por interesarte.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 01, 2007 10:22 pm

A mi tambien me pasa, mirad:

Imagen

Como podria solucionar esto? la garantia ya me ha pasado... Cuanto me puede costar la broma?

nando_23_5
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:25 pm

Mensaje por nando_23_5 » Vie Feb 02, 2007 12:50 am

He estado hablando con amigo y dice que puede ser de usar mucho el ordenador, en este caso la pantalla. Que con el tiempo se deteriora, y que va a peor.

Yo estoy en garantía, pero no puedo desprenderme del ordenador hasta fechas en la que ya ha cumplido.

Bueno, si te enteras de algo sobre el tema te agradecería me lo contaras.

Suerte y un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 03, 2007 4:00 pm

Voy a ver si este año llamo a OKI y con la garantia vigente (hasta septiembre de 2007) me lo arreglan. Por lo que se ve este brillo desmesurado, en mi caso, viene a consecuencia de una raja en la parte inferior de la pantalla, en la zona de plastico. Ya tuve que mandarlo este verano a que me cambiaran la carcasa, porque debido al calor se rajo. Me cambiaron la parte inferior pero no la zona de la pantalla y ha seguido desmontandose por esa zona. A ver si me lo aceptan y arreglan porque no es a consecuencia de un golpe, sino a consecuencia del calor del pc.

Responder