Como detectar una IP....???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Como detectar una IP....???

Mensaje por CruzReal » Mié Feb 21, 2007 12:50 pm

Saben como puedo saber la Ip de otro usuario, por ejemplo si me envian un correo que no se de quien es, como puedo averiguar la IP, o mejor aun, en el messenger, como puedo saber la IP de alguien con el que estoy chateando via messenger, de poder saber esto seria una gran herramienta de seguridad no creen ????


Saludos........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Feb 21, 2007 2:59 pm

en el messenger live, te instalas el plus e instalas el script llamado ipget y cuando te abren para una conversacion en algunos te da la ip del que te abrio, creo trae mas opciones pero no las he usado, a mi me ha mostrado ips de algunos compañeros de otros paises por ejemplo.

en cuanto a la ip de correo, existe una opcion en el hotmail por ejemplo de que muestre detalles al recibir un correo en los cuales te muestra la ip, pero claro k solo es valida por ese dia o a corto plazo pork la maioria usa ip dinamicas, luego en internet hay paginas whois o stuffdns para averiguar los datos de la ip (que eso creo ya lo sabes :D)
Imagen

Responder