azureus

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

CURRILLO
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2007 1:06 am

azureus

Mensaje por CURRILLO » Sab Mar 10, 2007 1:25 am

tengo problemas con azureus, me lo he bajado pero no encuentro ningun puerto aceptable para poderlo abrir con mi router, existen algunos puertos en concreto para azureus?
gracias :P :P :P :shock:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Mar 10, 2007 3:20 am

No conozco mucho azureus, una vez lo instalé y parece bueno.
Tampoco conozco como configurar un Router como Firewall.

Pero en algun lugar del azureus debe indicar que puertos utiliza.
Y en el manual de tu Router, debe decir donde abrir los puertos.

Espero te ayude.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Mar 10, 2007 10:16 am

en azureus viene hacer una prueba e puertos. hazla te dira que puertos son. de todos modos los que vienen por defecto son estos: 6881, 6882

lo_jorge todos los routers funcionan como firewall por defecto
opinguino

Avatar de Usuario
yosue

Mensaje por yosue » Lun Mar 12, 2007 5:45 pm

Una pregunta:
Tengo conexión a internet de 1mb y el azureus m baja como mucho a 100 kbs aunque ponga la subida al mínimo o al máximo. ¿No debería tener 1000 como máximo? Además, obviamente, mientras lo tengo encendido la navegación por webs me va más lenta y a veces incluso se cuelga. Sobre todo si abro vídeos (q están grabados en mi pc, no en la red), se cuelga tb.
¿Es normal esto?

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Mar Mar 13, 2007 7:56 pm

Tienes una conexión de 1000 kilobits por segundo (1mbps) y bajas a unos 100 kilobytes por segundo de media, tienes que tener en cuenta que un bit no es lo mismo que un byte, la relación sería esta:

1 Megabit = 1.000 Kilobits = 1.000.000 Bits
1 Kilobyte = 1.024 Bytes
1 Byte = 8 Bits

Echa cuentas y ya verás como te da bien la velocidad de tu conexión.

Un saludo.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Mar 14, 2007 11:13 am

yosue escribió:Una pregunta:
Tengo conexión a internet de 1mb y el azureus m baja como mucho a 100 kbs aunque ponga la subida al mínimo o al máximo. ¿No debería tener 1000 como máximo? Además, obviamente, mientras lo tengo encendido la navegación por webs me va más lenta y a veces incluso se cuelga. Sobre todo si abro vídeos (q están grabados en mi pc, no en la red), se cuelga tb.
¿Es normal esto?
un mega de conexion es una descarga de aproximadamente 100Kbit/seg como te explico alfon

Sobre el cuelge de la compu, puede ser normal, el problema de azureus y algunos torrents es que literalemente se comen los recursos del ordenador. en ese aspecto es mucho más llevadero el emule

evidentemente la navegacion es mas lenta a tasas altas dde descarga de azureus pues, el ancho de banda esta ocupado por azureus, lo que no deja mucho ancho de banda para navegar
opinguino

Responder