Powerpoint 2003

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Powerpoint 2003

Mensaje por sandra87 » Mar Mar 13, 2007 1:32 pm

Hola, estoy haciendo unas diapositivas para un trabajo de clase, y resulta ke no se como ponerlas para ke no se pasen automáticamente. Sólo consigo hacer ke salgan frase x frase (haciendo clic) lo ke es una pesadez o que se pasen automáticamente. ¿Cómo hago para que me salga la diapositiva entera del tirón sin tener ke acer tantos clic?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Mar 13, 2007 2:52 pm

para las frases es cuestion de k le des click derexo a una y elegir Custom Animation o algo de animacion en español y quitar todas las opciones de tu derecha (pork te aparece una barra con las animaciones)
Para las de la diapositiva tienes que irte al boton Slide Sorter View es uno donde aparecen 4 cuadritos k esta junto a donde la ejecutas, una vez le pikas ahi se ven todas las diapositivas y le das clic derecho Transicion de Diapositiva y vez que roio algo parecido a lo anterior.

Si le buscas sabras como hacerlo
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mar Mar 13, 2007 3:30 pm

Hago clic en transicion de la diapositiva y desactivo las 2 opciones ke vienen ke son:

1. Al hacer clic con el mouse.
2. Automáticamente despues de... (tiempo)

Y al poner la presentación le tengo en vez de hacer tantos clic, tengo ke darle a la flechita que me aparece en la eskina de abajo las mismas veces ke antes tenia ke acer clic con el raton. Asi ke estoy igual.

Con lo de Custom Animation, supongo q sera lo de personalizar animacion, le doy pero no me aparece ninguna opcion ke seleccionar, solo me aparecen los tipos de efecto para ke yo aplike el ke kiera, y no tengo ningun efecto aplicado ke haga ke se pasa la diapositiva automáticamente. Alguna idea?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Mar 13, 2007 5:52 pm

Haber, estas imagenes las sake de office español, si es lo que haces?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mié Mar 14, 2007 1:53 pm

Si, es eso lo q hago. Te voy a contar otra cosa tb, por si esto ayuda a solucionarlo. El trabajo se compone de un montón de diapositivas, y todas menos esas 3 (q son las que se pasan automáticamente) se pasan enteras hasta que yo les doy con el clic. He estado mirando todas las opciones pero no veo la diferencia en las opciones. Al hacer lo que me dices se me quitan los efectos d la diapositiva tb, cosa que en las otras tb los tengo puestos y funcionan como yo kiero. ESto es un lio... :?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Mar 14, 2007 2:52 pm

pues no se me ocurre otra cosa en este momento, no hay como tener el archivo en mano y moverle para ver que tiene :oops:
si me acierdo al rato de otro detalle ke me falte lo posteare xD
Imagen

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

xD

Mensaje por EPICA » Mié Mar 14, 2007 11:29 pm

te vas al menu VEr-Patron-Patron de Diapositivas, te vas a la diapositiva 3
le das clic derecho sobre cualquier cuadro de texto y eliges Personalizar animacion y eliminas el los dos agregador de tu derecha.

NOTA: Un patron en PPoint es algo asi como los encavezados y pies de paginas de word o excel pero con la opcion de poder agregar en cualquier parte de la diapositiva e incluso agregar efectos como el que tenias, y unicamente son modificables entrando al patron de diapositivas.
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: xD

Mensaje por sandra87 » Jue Mar 15, 2007 5:16 pm

Bueno, he solucionado parte del problema, por lo menos ya no se pasa sola, pero aún sigo teniendo que hacer muxos clic en la diapositiva ke t dije para ke salga frase por frase. No hay manera de que salgan todas seguidas sin tener ke acer clic, pero con el efecto puesto, claro. Es que si les kito el efecto si sale todo, pero sale directamente, no con el efecto ke yo le e puesto, es decir, quiero que salga directamente y con el efecto ke yo elegí.

:? esto parece un trabalenguas jajajaja

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

xD

Mensaje por EPICA » Jue Mar 15, 2007 5:51 pm

te vas al menu VEr-Patron-Patron de Diapositivas, te vas a la diapositiva 3
le das clic derecho sobre cualquier cuadro de texto y eliges Personalizar animacion, doble clic a la amimacion llamada "TExto 8" y en "Animar texto" escoger "Todo a la vez" te vas a la pestaña "Animacion de texto" y eliges Agrupar texto "Como Objeto", tevas a la pestaña "Intervalos" y en "Inicio" escoge "Despues de la Anterior".
Ahora te kedara la linea del medio para k le des clic, ya tu sabes si la cambias a auto o la pones "Con la anterior" en efecto para que salga al mismo tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Re: xD

Mensaje por sandra87 » Mar Mar 20, 2007 4:40 pm

Lo conseguí :D muchas gracias por todo ;)

Responder