archivos ocultos?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jomi

archivos ocultos?

Mensaje por jomi » Lun Abr 02, 2007 8:29 pm

Resulta q a la q voy a copiar una serie de pelis a un dvd, compruebo en el nero (dentro de la carpetita de cada peli q contiene 2 archivos de video) q m aparecen otros archivines ( thumbs, PCM.db) q no están o al menos no se ven en la carpeta originar q tengo en el pc. Si fueran ocultos, tampoco aparecerían en el nero , ¿no? ¿q demonios son?¿virus? ¿Grabo así las pelis o los elimino?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Abr 02, 2007 9:37 pm

sino me equiboco son archivos del sistema operativo, al menos el de thumbs me suena xd
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Abr 03, 2007 1:12 am

si puedes grabar, son archivos del sistema ocultos. no hay problemas. por ejemplo el archivo thumbs se refiere a como se previsualiza la carpeta, es el que guarda esa informacion
opinguino

Avatar de Usuario
jomi

Mensaje por jomi » Mar Abr 03, 2007 7:24 pm

ok, pero si eran ocultos m parecía raro q se vieran de momento en el Nero. Deberían seguir siendo ocultos si tengo activada la opción de Ocultarlos. :?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Abr 03, 2007 9:28 pm

esk hay otra opcion que se llama ver archivos del sistema :D
Imagen

noxious
Senior
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 08, 2005 1:39 pm

Mensaje por noxious » Vie Abr 06, 2007 12:02 am

opinguino escribió:si puedes grabar, son archivos del sistema ocultos. no hay problemas. por ejemplo el archivo thumbs se refiere a como se previsualiza la carpeta, es el que guarda esa informacion
efectivamente es así, si abres una carpeta con imágenes sin vista previa no te genera thumbs pero si la abres con vista previa si los genera, te lo digo porque yo me dedico a la digitalización de documentos y estoy hinchao de borrar thumbs

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Lun Abr 09, 2007 6:55 am

Los archivos Thumb no causan ningun problema los puedes borrar, pero greneralmente todo lo relacionado con archivos ocultos los protege el windows para evitar ser borrados, en las opciones de :
menu archivo - ver - opciones de carpeta. estan ocultos si tu marcas "mostrar los archivos ocultos" estos se mostraran por cada carpeta del sistema, esto no es recomendable para las personas que no tienen mucho conocimientos de computacion y pueden generar errores graves en el sistema operativo, si cuando copias con el nero estos te salen copialos no generaran ningun problema salgo algun chistosito lo haya enlazado a la pelicula y no te permita verla si este no esta (ya me paso una vez).
Suerte.
Carola77
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder