Problema al enviar mensajes con msn

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Problema al enviar mensajes con msn

Mensaje por sandra87 » Sab Abr 14, 2007 12:23 pm

Buenas, estoy intentando enviar un correo por msn hotmail a una dirección que no es hotmail y no me deja. No se por ké será, lo he hecho otras veces y me ha dejado enviarlo. ¿Qué hago?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 14, 2007 2:24 pm

Un Correo por Web o un mensaje por messenger?
Pero que error te marca?
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Sab Abr 14, 2007 2:28 pm

k la direccion no esta en mi lista de contactos o k no pertenecia a hotmail. de todas formas yo e enviado varias veces correos a contactos k no son hotmail ni estan en la lista de contactos, x eso no m expliko xk no m deja mandarlos aora.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 14, 2007 4:31 pm

deberia de enviar a cualquier correo, en hotmail no hay restricciones en ese aspecto. si te marco eso baia k esta raro :s
al igual k tu io tmpoko me expliko je
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Sab Abr 14, 2007 4:41 pm

Entonces supongo ke sera un error de hotmail y habrá que esperar a que se solucione solo. :?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 14, 2007 4:49 pm

Creo ke si.
cuando dices que no te deja enviarlo, tengo por entendido que redactas el mensaje, pones la direccion email y al darle al boton enviar inmediatamente te marca eso que comentas, ó le das a enviar y aparentemente se envia llegandote segundos despues un correo de hotmail con lo que mencionas?
No te marca otra cosa en el error?

PD. el correo tiene el formato nombre@dominio.com verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Sab Abr 14, 2007 4:54 pm

Me ocurre lo primero, lo de al darle al boton enviar inmediatamente me marca el erro en la zona de arriba, en color amarillo. La direccion tiene este formato: nombre@uma.es y he enviado a esa misma persona correos otras veces y le ha llegado.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 14, 2007 5:24 pm

Veo dos cosas posibles:
1.-La direccion que pones de alguna manera esta incorrecta, ya sea que tiene un espacio, una coma en vez del punto, un caracter no valido, algo que hace que te marque el error inmediatamente, checalo bien xd.
2.-Algo le pasa a tu navegador o PC que no funciona.

Descarta el dominio con fallas porque he enviado uno de prueba al informacion arroba uma punto es y me ha funcionado (la dire la puse a proposito para no dejarla tal cual ya que estaria vulnerable spam,etc).
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Dom Abr 15, 2007 10:22 am

¿¿Sabes si puedo contactar con msn hotmail de alguna manera para que me solucionen el problema?? O se solucionará solo :?:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Abr 15, 2007 2:50 pm

no creo que funcione asi. ademas pienso que el problema no es de ellos, por lo que te comente antes.

Código: Seleccionar todo

Veo dos cosas posibles:
1.-La direccion que pones de alguna manera esta incorrecta, ya sea que tiene un espacio, una coma en vez del punto, un caracter no valido, algo que hace que te marque el error inmediatamente, checalo bien xd.
2.-Algo le pasa a tu navegador o PC que no funciona.

Descarta el dominio con fallas porque he enviado uno de prueba al informacion arroba uma punto es y me ha funcionado (la dire la puse a proposito para no dejarla tal cual ya que estaria vulnerable spam,etc).
Imagen

Responder