Preguntas, es normal que reduzca tanto (de 10.7 a 6.5 GB) el backup? o será que no me guarda todo? se supone que es una imagen para que cuando necesite recuperarla se instale todo incluso los programas que tenia instalados y todo eso.

Moderador: Moderadores
¿Toda la carpeta Documents and Settings o sólo algunas carpetas de usuaurio?EPICA escribió:Gracias amigos, en este momento voy a ver eso de los documents and settings aunque no guardo nada ahí jeee todo esta en otra unidad.
También funciona asi.EPICA escribió:Yo me imaginaba que Secure Zero era para dejarlo en una partición y activar el restaure al cargar BIOS, vamos como las típicas imágenes de "Press F11 to recovery".
Tiene Validar imagen para saber si la copia backup es buena.EPICA escribió:Espero no me salga ese error al momento de utilizar mi respaldo (por lo que comentas Frieda).
La velocidad de transferencia de un DVD es más lenta que de disco a disco o particion a particion. Pero eso también depende de cuanto quieras preservar tu disco duro.EPICA escribió:Me recomiendan grabarlo en DVDs, es mas fácil me imagino que si estuviera en la partición de datos?
solo algunas de usuariolo_jorge escribió:¿Toda la carpeta Documents and Settings o sólo algunas carpetas de usuaurio?
Cierto, ya la realice y me marco Successfully!lo_jorge escribió:Tiene Validar imagen para saber si la copia backup es buena.
así es, pero (ultima pregunta)...supongamos me trueno el Windows, como lanzo la restauración? de ahí que pensaba que DVDs salia mas efectivo. Puede ser con el famoso programa de booteo llamado Mi?i?E (lease ? como comodines para evitar conflictos)lo_jorge escribió:Si tienes dos discos duros (Uno pequeñito aunque sea para el backup) Es mejor.
Lo que pasa es que tienes que conocerlo mas a Acronis True Image o Image Server. Cuando creas un CD Booteable, o un media recovery. Acronis hace una copia de si mismo version DOS-Linux (no estoy seguro).EPICA escribió:supongamos me trueno el Windows, como lanzo la restauración?