correos con imagenes.

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

correos con imagenes.

Mensaje por cetron » Sab May 12, 2007 5:32 pm

Hola: quería pedirles el favor si me pueden explicar cómo se pueden enviar e-mails con imagenes, así como por ejemplo, los boletines de microsoft, u otros boletines.

OJO, no me refiero a enviar imagenes como archivos adjuntos, sino que las imagenes aparecen en el cuerpo del mensaje.
por ahí escuché que se crea el mensaje usando HTML y pegar el código en el cuerpo del mensaje, pero no me funciona.


Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab May 12, 2007 5:35 pm

pues es como te dijeron, solo que las imagenes deben estar colgadas en la red y usar esa direccion
opinguino

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

correo con imagenes.

Mensaje por cetron » Dom May 13, 2007 7:46 am

Gracias Opinguino por tu ayuda.
Como dije antes, yo intenté de esa forma, pero no me funciona y en el mensaje llega el codigo HTML como si fuera el contenido normal.

¿Cómo puedo solucionar ésto? ¿hay que activar algo, cómo se hace?. Gracias. :cry:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom May 13, 2007 2:37 pm

debes activar la edicion como html, por ejemplo en outlook o similes y que el que reciba el correo tenga activo ver los correos en html
opinguino

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom May 13, 2007 2:40 pm

la cosa es mas fácil. subes la imagen a un servidor o la buscas colgada, la seleccionas y la copias (CTRL+C) como se ve en la imagen:
Imagen
te vas a tu redacción de correo y pegas la imagen (CTRL+V), la envías y al que le llega no le aparece como attachment y no le ocupa mas que 1 Kb si no envias texto.
Imagen

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Dom May 13, 2007 3:44 pm

Hola teniendo activado el HTML siempre, también en el Outlook se puede insertar una imagen en el cuerpo del mensaje, desde el menú insertar, pero no como archivo adjunto sino desde Imagen, luego saldrá como quieres ponerla y listo, solo asegúrate que la imagen no sea extensión BMP que ocupa demasiado espacio.
Saludos
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

No se pudo

Mensaje por cetron » Dom May 13, 2007 8:06 pm

Hola; intenté todo lo que ustedes me han indicado pero no se ha podido. Yo no uso el outlook como cliente de correo, pues lo quiero hacer desde el sitio web. Intenté buscar algo referente al tema en la configuración del correo, pero no hay nada que me hable de activar el html, sólo me dice que en el cuerpo del mensaje no se detecta etiquetas HTML.

Especificamente, lo que quiero es poder enviar correos con imagenes desde una cuenta Hotmail, yahoo o Gmail, pero desde el sitio web, no desde un programa cliente de correo.
Si saben donde está la opcion que active el HTML para que el cuerpo del mensaje interprete las etiquetas HTML, se lo agradezco, pero como dige anteriormente, en Gmail dice que no interpreta las etiquetas.


Gracias. :cry:

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie May 18, 2007 11:33 pm

pues amigos ke kreeennnn


yo le hice komo dijo epica


la cosa es mas fácil. subes la imagen a un servidor o la buscas colgada, la seleccionas y la copias (CTRL+C) como se ve en la imagen:

te vas a tu redacción de correo y pegas la imagen (CTRL+V), la envías y al que le llega no le aparece como attachment y no le ocupa mas que 1 Kb si no envias texto.
y parece que si me salio....... todo me indika eso......
si me enterara (por los que recibieron el correo) que no llego la imagen les comento amigos...

les envio saludosssssssssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie May 18, 2007 11:35 pm

me guie mas o menos komo si hubiera "subido un banner"....

:)

saludos
Imagen

Responder