Recibir archivos con windows live msn

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Recibir archivos con windows live msn

Mensaje por sandra87 » Jue May 17, 2007 9:35 pm

Hola! Me gustaria saber ke tengo ke cambiar en mi configuración xk cuando me envían archivos por msn, al abrirlos me dice que no son seguros y no me deja abrirlos ni los guarda en el ordenador. ¿Qué hago?

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por homerg » Jue May 17, 2007 10:46 pm

bien pues lo mas comun que uno hace al mandar archivos por msn es comprimirlos...
puesto que ademas de no tener problemas con el envio y recivido de archivos es mas
rapido.

una opcion entre muchas es el winrar!! (para mi el mejor compresor de archivos!!!)

otra posible solucion, pero no del todo efectica podria ser, cambiar la extencion de tus archivos enviados...
por ejemplo .doc jejeje

saludos!!

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Vie May 18, 2007 1:40 pm

El winrar lo tengo pero el problema es, por ejemplo, ke ayer me enviarion una cancion y no me dejo abrirla. Y me paso eso con varias canciones.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar May 22, 2007 6:14 pm

Cuanta capacidad en el disco duro te queda?
Que Antivirus Usas?
Tienes Firewall extra que no sea de windows instalado?

Has tratado en cambiar la ruta donde se guardan los archivos (de "C:/Documents and settings/user/mis documentos/Mis archivos recibidos" a otra)?

también me temo que el Antivirus este bloqueando el archivo quedando inservible, prueba deshabilitandolo para descartar el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mar May 22, 2007 9:28 pm

Cuanta capacidad en el disco duro te queda? 48 gB

Que Antivirus Usas? NOD32

Tienes Firewall extra que no sea de windows instalado? Ni idea, y el de windows lo desactive por si era eso.

Has tratado en cambiar la ruta donde se guardan los archivos (de "C:/Documents and settings/user/mis documentos/Mis archivos recibidos" a otra)? Si y sigue igual.

también me temo que el Antivirus este bloqueando el archivo quedando inservible, prueba deshabilitandolo para descartar el problema. "no me fio de desactivar el antivirus ke tengo muy mala suerte con los virus y vaya ke me entre alguno, ¿no hay otra manera que no sea desactivandolo? Yo es ke no entiendo muy bien la configuración de NOD32, a lo mejor hay algun apartado en el ke puedo desactivar ese comando. Si tienes idea de com puede ser avisame xk yo e tao investagando y no encuentro nada.

Thanks :wink:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar May 22, 2007 9:50 pm

no creo que sea el nod32 porque yo lo tengo y no me pasa eso.
Sandra tienes mala suerte jajaja siempre con problemas raros jejeje. Fuera de broma pues todo parece bien :roll:
El problema es con todos los archivos o solamente con mp3?
te pasa siempre (100%) o no siempre?
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Mié May 23, 2007 2:32 pm

¿As visto? Es ke el ordenador me tiene manía jajaja El problema este me pasa el 100% de las veces con los archivos mp3. Las fotos y eso si me llegan bien y puedo verlas.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 25, 2007 2:18 am

Perdón por la tardanza esque estos dias he andado con mucho trabajo jeeee, retomando este capitulo, no están tendrá dañados los mp3 el contacto que te los envía? o peor aun no serán formato wma y como tienen licencia pues no se oyen?
Imagen

Avatar de Usuario
sandra87
Senior
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandra87 » Vie May 25, 2007 1:59 pm

No te preocupes :wink:. No tiene dañados las canciones mp3 xk si se los a enviado a otra gente sin problemas (las mismas canciones) y no son formato wma (seguro)´. Además, no es ke no se oigan, es ke se transfieren y cuando termina la transferencia mi ordenador me dice que no ha guardado el archivo en el disco duro pork puede ser peligroso o algo así. Ke cosa más rara... desde luego ke lo ke no me pase a mi... jajajaj (ya me rio por no llorar) :lol:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 25, 2007 4:16 pm

que lio, repito lo que dice homereg, que te las compriman en winzip o winrar y luego te las envíen así, o que cambien la extencion de mp3 a otra como también se menciona arriba, la cuestión es que es algo de seguridad por eso el windows o antivirus o lo que este ahi no lo deje descargarse correctamente.
Sorry por no saber exactamente que causa ese problema, pero ojala hagas las alternativas que te menciono y haber si funcionan :oops:
Imagen

Responder