Agregar sonido en presentación de Power Point

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por CRAZY-VAG » Mar May 22, 2007 4:34 am

hola amigos


komo agrego musica de fondo a una presentacion en power point.....


?¿?¿?


SALUDOSSSSS


crazy vaGg
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 23, 2007 3:08 am

Te hago un copy paste del help de office. Pero creo que debes llevar los sonidos junto con la presentación para que funcione.
Agregar música, canciones o efectos de sonido a una presentación con diapositivas
Mostrar todo
Ocultar todo
Puede agregar música, canciones o efectos de sonido que se reproduzcan:

Automáticamente cuando muestra una diapositiva en particular.
Al hacer clic en el icono de sonido de una diapositiva concreta.
Sobre una o varias diapositivas.
Para obtener más información de referencia antes de trabajar con música, canciones o sonido, vea Música y sonidos.


Agregar música, canciones o efectos de sonido

Muestre la diapositiva en la que desee agregar música o efectos de sonido.
En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y haga clic en una de estas opciones.
Insertar un archivo de sonido

Haga clic en Sonido de archivo, busque la carpeta que contenga el archivo que desee y haga doble clic en el archivo.
Insertar un clip de sonido desde la Galería multimedia

Haga clic en Sonido de la Galería multimedia, desplácese para encontrar el clip que desee y, después, haga clic en él para agregarlo a la diapositiva.
Nota Para buscar clips en la Galería multimedia, rellene el cuadro Buscar y haga clic en Ir. Para obtener más información acerca de cómo encontrar el clip que desea y detalles sobre cómo buscar archivos con caracteres comodín y agregar sus propios clips a la Galería multimedia, haga clic en Sugerencias para buscar clips al final del panel de tareas.

Haga doble clic en el archivo de sonido que desee insertar.
Cuando se muestre un mensaje, siga uno de estos procedimientos:
Para mostrar la música o el sonido automáticamente cuando vaya a la diapositiva, haga clic en Automáticamente.
Para reproducir la música o el sonido sólo cuando haga clic en el icono de sonido , haga clic en Al hacer clic encima.
Para ajustar la configuración del momento en que el archivo de sonido debe detenerse, haga clic en el icono de sonido , haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, después, haga clic en Personalizar animación.
En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha en el elemento seleccionado en la lista Personalizar animación y, después, haga clic en Opciones de efectos.
En la ficha Efecto, en Detener la reproducción, siga uno de estos procedimientos:
Para detener el archivo de sonido al hacer clic con el mouse en esta diapositiva, seleccione Al hacer clic (la opción predeterminada).
Para detener el archivo de sonido después de esta diapositiva, seleccione Después de la diapositiva actual.
Para hacer que el archivo de sonido se siga reproduciendo en varias diapositivas, seleccione Después y, después, establezca el número total de diapositivas en las que el archivo debe reproducirse.
Post Data, edite tu título para que se entendiera mejor, saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié May 23, 2007 4:13 am

Si agregas un mp3 asegúrate de cambiar la opción para que se pegue al archivo de PowerPoint en Herramientas-Opciones y como se ve en la imagen que es un ejemplo de 8 MB :
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab May 26, 2007 7:34 pm

amigos muchas gracias por su gran ayuda!!!!!
me sirvio de mucho

gracias! atte. Cv
Imagen

Avatar de Usuario
jess

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por jess » Lun Ago 04, 2008 7:00 am

pues solo me sirvio 1 vez y despues, nada de sonido, por que?

Avatar de Usuario
XxViiOletEmogirlxX

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por XxViiOletEmogirlxX » Jue Sep 11, 2008 3:47 am

..Hola.!!..yo tambien tenia esa impaciencia de saber como era para poner un solo sonido para todas las diaspositivas,pero gracias a la explicacion detallada de lo_jorge me sirvio de mucho...muchisimo diria....se nota que sabe bastante..por lo menos sobre este programa...en fin,,pude finalizar mis diaspositivas,y todas con el mismo tema...

me despido...saludos para todos que entren aqui...


Gracias...

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por Invitado » Lun Oct 20, 2008 9:51 pm

http://sites.google.com/site/envidiacanalla/Inicio

En informatica/ archivos tienes un power poisn explicandolo, paso a paso
salu2

Avatar de Usuario
JJ

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por JJ » Vie Feb 06, 2009 11:48 pm

Invitado escribió:http://sites.google.com/site/envidiacanalla/Inicio

En informatica/ archivos tienes un power poisn explicandolo, paso a paso
salu2

perfecto por fin!!!. gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por Invitado » Jue Feb 26, 2009 6:53 am

muchas gracias por tu explicacion muy especifica

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

Re: Agregar sonido en presentación de Power Point

Mensaje por loryick » Mié Mar 04, 2009 3:07 am

ÉS FACIL SOLO VE AL MENU
INSERTAR
-PELICULA Y SONIDO
Y LUEGO PUEDES ESCOGER
-SONIDO PREDERMINADO
-SONIDO DESDE ARCHIVO
-O GRABAR SONIDO
Y LISTO :)
JUNTOS AYUDEMONOS

Responder