Problemas.. como ocultar Ip

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dARKNESS

Problemas.. como ocultar Ip

Mensaje por dARKNESS » Vie Jul 13, 2007 4:57 pm

Ultimamente han venido molestandome, mis preguntas son se puede ocultar la ip ? cual es el modo mas efectivo? Es posible que averguen mi IP mediante el Mesenger ?
Necesito ayuda para evitar que me sigan molestando desde ya gracias

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jul 13, 2007 8:50 pm

en el msn hay una opcion para bloquear usuarios, y se ya no te molesta mas.

ocultar una ip es posible, pero muchas veces es inviable, pues tienes que andar de proxie en proxie conectandote
opinguino

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Lun Jul 23, 2007 2:52 pm

No entiendo como ocultando tu IP evitaras que te molesten, mas bien pareciera que te quieres esconder de algo, pero en fin, hasta donde yo se por medio de el messenger no pueden ver tu IP, pero por los correos de hotmail si, esto lo haces sacando el "header" de los correos que te envian.



Saludos...!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Jul 23, 2007 8:45 pm

CruzReal escribió:No entiendo como ocultando tu IP evitaras que te molesten, mas bien pareciera que te quieres esconder de algo, pero en fin, hasta donde yo se por medio de el messenger no pueden ver tu IP, pero por los correos de hotmail si, esto lo haces sacando el "header" de los correos que te envian.

Esto no es del todo cierto, cuando transfieres un archivo por messenger, y ejecutas el comando netstat (y seguramente debe haber otras formas), se sabe el IP del otro usuario.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Darkness

Mensaje por Darkness » Jue Ago 16, 2007 11:02 pm

No quiero ocultarme, ciertamente ya tienen mi ip por medio del msn, y me preocupa que hackeen mi web o mi msn (ya lo han hecho antes ) ya probe con un programa pero no resulta me pone muy lenta la navegacion, de todas maneras gracias.

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Vie Ago 17, 2007 5:24 pm

Para ocultar tu ip,existen los proxys.

Tambien tendrias que especeficar si tienes ip dinamica o estatica.En caso que sea dinamica,no tienes porque preocuparte,porque cada vez que reiniciastu pc,te cambia la ip

Nandix
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2007 7:18 pm

Mensaje por Nandix » Jue Sep 13, 2007 7:26 pm

Yo utilizé un programa que se llama HIDE IP, en softonic.com lo puedes encontrar.

Te recomiendo que te busques alguna lista de proxys y si es actualizada muchísimo mejor, porque los proxies los suelen banear o dejan de ser útiles si son publicos por el abuso de la gente :shock: :lol:

Si quieres más información sobre proxyes y como navegar de forma anónima en esta web hay algunos programas por si quieres esconder ip

Salu2

Chau! :D

Avatar de Usuario
Alfonso Méndez
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 20, 2007 2:02 pm
Ubicación: Informático

Ocultar IP

Mensaje por Alfonso Méndez » Jue Sep 20, 2007 4:25 pm

Lo más efectivo es un proxy, pero ralentiza mucho la navegación, otra opción para bloquear los accesos no deseados es la instalación de un firewall que bloquee los intentos no autorizados, estos firewalls pueden ser de hardware (lo suelen tener como opción la mayoría de los routers y es muy básico o un dispositivo más sofisticado aparte) o un software de firewall como por ejemplo el Outpost Firewall que tiene varias formas de configuración e incluso un modo de aprendizaje.
Si utilizas el Mozilla Firefox hay un complemento que te permite ocultar tu Ip y tus rastros de navegación. y no es complicado de configurar.
Tienesque considerar que todos estos métodos ralentizan en un grado mayor o menor la navegación.
El valor de tu riqueza no se encuentra en la cantidad que puedas acumular, si no en la cantidad de ella que seas capaz de compartir con los demás. Lo mismo ocurre con la sabiduría.
Espero que os sirva de ayuda.

Responder