duda sobre agrandar/reducir brush de Photoshop (solucionado)

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

duda sobre agrandar/reducir brush de Photoshop (solucionado)

Mensaje por EPICA » Sab Jul 28, 2007 11:17 pm

Mi duda es, existe alguna combinación de teclas+mouse en Photoshop para agrandar y reducir el grosor de la brocha o pincel?.
En la imagen de abajo pongo el ejemplo de como lo hago actualmente, que es clic derecho, cambio el grosor y luego tecleo Enter.
Imagen
Lo pregunto porque se me hizo oírlo en un video tutorial que vi en Ingles (por eso no entendí bien jaja).
Última edición por EPICA el Dom Jul 29, 2007 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Jul 29, 2007 1:01 am


El primer numero escoges grosor y el segundo la presión del pincel En la imagen tu presión esta en 0 así que no escribe nada, y tu grosor (el de arriba) pues solo cambia el valor
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Jul 29, 2007 3:12 am

gracias por el interés lo_jorge pero creo que no me explique bien =), yo quiero saber si existe alguna combinación de tecla y/o mouse para agrandar/reducir el grosor (estilo el ALT+Roll del mouse para el zoom) y así ahorrarme unos pasos haciendo el trabajo (ocio) mas rápido.

EDIT: ya lo solucione xD: la cosa era ir al menu 'EDIT' - 'Keyboard Shorcuts...' cambiar a Shorcut For: 'Tools' e ir a Increase/Decrease brush size para poner el key shortcut que quiera (el que tenia estaba muy difícil de sacarlo).
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Jul 29, 2007 6:05 pm

no se que has echo..yo uso estos:

1, 2, 3, 4,....cambia la opcidad del pincel 10%, 20%....

luego { y } para aumentar y disminuir el tamaño de pincel (no hay que pulsar alt gr) y en algunos teclados funciona con [ ] dependiendo de como tengas configurado el teclado

funcionan en todas las herramientas del tipo pincel
opinguino

Cerrado